Todo buenísimo! La decoración muy bonita, servicio excelente y comida riquísima. Pedimos el arroz del senyoret y coquinas! De 10!.para repetir una y otra vez.
Estuve de paso con amigos y mi esposo. Exquisita la comida del menú del día, aún no puedo creer lo económico, el buen servicio de parte de Natalia y lo bien que se come en este restaurante. Volvería sin pensarlo!
El local muy bonito y acogedor. La comida muy buena. El entrante que más nos ha sorprendido ha sido el pulpo, ya que estaba muy tierno, bien cocinado y muy bueno. Para comer encargamos un arroç al senyoret y ha sido todo un acierto. Y los postres riquísimos. Para repetir!
Escapada para 4 a Ontinyent. Mercado medieval. Muy agradable el paseo por el centro histórico de la Villa y su mercado medieval, muy bien ambientado encaja y convence el atrezo. Conseguimos no sin dificultad mesa en La terreta. Local mediano situado en un tranquilo rincón junto al hospital comarcal. Pedimos a la carta croquetas de jamón, algo quemadas, una pena pues el interior era una bomba de sabor, muy ricas. Seguimos con un sorpresivo revuelto de alcachofas con blanquet, grata combinación, maridaje de sabores potente de este embutido. Continuamos con un muy buen arroz del “senyoret”sugerido por nuestra amable camarera. No se trata de un clásico arroz del senyoret pues es una interpretación de la receta de la casa pero…,un acierto arroz en su punto, sin exceso de aceite, cantidad para 4 perfecta, tropezones de gamba, mero, calamar, alcachofa, sepia. Servido en paella de hierro clásica. Postres torrija, tarta de queso y tarta de moka. Destaca la torrija y la tarta de queso. Precio 27€ por comensal. Recomendable, bonito local buen servicio de cuidada comida con materias primas locales de la terreta.
Una cena perfecta, buen servicio, rápidos y buena comida. El tartar muy sabroso y el vino calidad precio espectacular.
¡Nos ha encantado! La atención un 10, TODA la comida súper buena y el ambiente muy tranquilo. Seguro que volvemos. 😃
La paella negra de ajos tiernos muy buena. El postre de pistacho y chocolate estaba de vicio! Los camareros muy amables. Relación calidad precio muy bien.
Sitio muy tranquilo y acogedor para cenar, buena carta y buena la gente que trabaja. Un 10!
La atención al cliente, dificilmente mejorable. El costillar está espectacular y el pulpo más de lo mismo, pocas veces doy la máxima puntuación, pero esta vez bien lo merece.
Cena de amigos, todo muy bien. El calamar a la plancha, excelente. Ambiente agradable. Sillas cómodas y buenas mesas.
Muy recomendable.
Nota: el cartel anunciador, demasiado simplificado para identificarlo con facilidad. Pero perfectamente localizable ya que está en Plaza Sufragistes, donde estaba Pata Negra
Muy buen restaurante, buena iluminación y sitio muy tranquilo. La comida espectacular así como el servicio!
Un sitio muy tranquilo y bien atendido. Muy bien el arroz meloso con alcachofas y gambas. La relación calidad precio muy bien.
Buen lugar para cenar. Tranquilo y muy bien atendido per Pedro y su compañero
Alimentos bien cocinados, de calidad, bien presentados y servidos. Las recomendaciones de Pedro sobre vino hay que escucharlas pues son sabios consejos.
El local es tranquilo y acogedor. Y como ya he dicho, y vuelvo a insistir, el servicio lo mejor.
Totalmente recomendable para ir a cenar con amigos o en pareja.
Diego Fernando Arbeláez Orozco
+5
Muy bonito servicio rápido muy acojedor ambiente familiar y la comida deliciosa
Espectacular menú del día, el arroz meloso al punto y las gambas perfecta cocción,muy buen servicio era su primer día y nos sirvió muy bien y felicitaciones al cocinero , un saludo.
La calidad de la comida es bastante buena. Los postres también muy ricos.
Precio algo caro.
La única pega es la falta de flexibilidad con el cliente, son demasiado rígidos, no te puedes salir de carta ni pedir nada diferente.
El servicio regular, aunque era festivo 9 de octubre y estaba lleno, siendo seguramente la cocina pequeña.
An error has occurred! Please try again in a few minutes