Vuelvo a estar unos días por aquí y repito por segunda vez aquí. La diferencia, es que la otra vez fuimos a la carta porque era festivo y salió más caro y está vez con menú a 10,50 el menú, un 1°,un 2°,bebida, postre y café!!! Hambre no se pasa.Raciones grandes y todo muy bueno. Otra diferencia que es cierto que la otra vez había muchísima gente y el servicio fue muy lento y está vez más rápido. Pero es algo normal a ir un día de fiesta y a un día normal.Los camareros con los que hemos tratado son amables. También llevan ahora comida a domicilio, q partir de 7,50, está genial. Me encanta el sitio.
Buscábamos el menú de finde pero nos dijeron que había que comer a la carta. Mi chica y yo compartimos la comida (excepto el postre 😁), empezamos con una ensalada, después aconsejados por la camarera pedimos Italian Maki, un plato nuevo pero con un sabor excelente y terminamos con una sartén para 1 de pasta seca con rigatoni y con salsa de boletus, trufa y nata, muy rico y de cantidad generosa. Terminamos con piña y una panacota muy sabrosa. Buen servicio y buen precio para comer a la carta, ya que tomamos 2 cervezas, 2 botellas de agua, 1 Fanta y 1 café y no llegó a 42€ el total.
Fuimos el domingo 15 de abril un grupo de 22 personas, aunque al principio fue caótico por la organización de nuestros niños... La comida muy buena, el tiempo de espera correcto, la atención buena. No pongo 5 estrellas por el volumen de la música de fondo, muy alto y no era música agradable, era un tanto fuerte para la hora de comer que apetece una suave melodía de fondo. En conclusión estuvo bien salvo los postres también, podrían ser caseros, lo pregunté y eran traídos de Valencia eso me dijeron.
Buenísima cocina, pongo 5 estrellas por haber mejorado mucho el servicio
Excelente lugar, los jueves en la noche con música en vivo, super buen ambiente, comida rica, soy vegetariana y no tuve ningún problema con la carta, para desayunar tienen zumos naturales con combinaciones deliciosas. La atención de primera, lo recomiendo al 💯%✓
Buen menú a buen precio
El encargado muy amable y atento
Me gustó la oferta, en festivo, de un menú del día.
Por partes: el provolone estaba poco fundido. Realmente era un plástico.
El resto de platos los encontré deliciosos, bien presentado y bien cocinados, tanto los platos de pasta como los de pizza. En su punto de cocción y de sabor, con especias y hierbas aromáticas frescas.
Una crítica: la lentitud en el servicio, creo que se les olvidó la mesa en la que estábamos. Las otras mesas acabaron mucho antes que nosotros pese a haber empezado ellos más tarde.
Simplemente me encanta!! Han conseguido crear un sitio único en Ontinyent. La comida es excelente y el trato de los camareros muy bueno. El precio está genial porque además si pides el menú es bastante difícil terminartelo entero. Y si pides la carta hay gran variedad de comida. Evidentemente, sitio perfecto para reuniones con amigos, familiares, celebraciones... No me puede gustar más 😍
Una amplia representación de la buena cocina italiana q no se limita a la pizza y pasta. El sabor está realmente conseguido, impoluta limpieza, camareros amables, rápidos q conocen el producto. Raciones generosas. Precio normal. Tengo entendido que los findes es imposible acercarse, mejor reservar.
Los desayunos son geniales. Por dos euros tienes tostadas zumo y café. Lo único que pediría es que tuvieran otras leches para la gente que tiene alergias o intolerancias, aunque creo que lo están solicitando. Volveré.
Servicio ràpido y eficiente sobre estar lleno las veces que he ido. La comida está muy buena y tiene unos precios adecuados. Recomiendo este establecimiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes