Opiniones Alai Taberna

5
Xavi Millanes
+5
Comida y servicio excelente, el trato con el camarero muy bueno y muy acogedor. Tiene una terraza al lado del río y el sitio es muy tranquilo, 100% recomendable
5
ibon bergara
+5
Local joven y con buena ubicación. Los dueños son un amor.
5
Endik Larsson
+5
Aupa Joseba. Soy Endika de Berango. He estado hoy con la italiana y el gallego comiendo. Quería recomendar el Alai Taberna a cualquiera que vaya por Ondarroa. Simpático Joseba, gran atención y recomendaciones de qué comer y la comida fresca y casera. Oso Ondo Joseba eta hurrengora arte.
5
Emanuela Trapani
+5
Zorionak a Joseba Lete por el restaurante. Muy buena atención, muy simpático y la comida fresca, muy buena. Escalope exquisito y las croquetas geniales. Recomendamos sin duda.
5
Alain pro
+5
Camaremos rapidos y efectivos. Buena comida y agradable estancia. Me quede con ganas de probar las hamburguesas que tambien servian,tenian muy buena pinta.
5
Stephanie Tavares
+5
Comida muy buena con atención al cliente muy buena y agradable. Se nota que cocinan con mimo. Dispuestos a volver.😌👍👍👍👍
5
Iván Hidalgo Sales
+5
Hemos comido muy bien. A destacar las raciones de comida que son enormes El revuelto de bacalao muy rico con pimientos y cebolla Y el escalope super tierno y sabroso, no te esperas una carne de esa calidad tan buena. Menu de 15€ con bebida y postre incluido.
5
Jordi Curanta Avivar
+5
Un local modesto pero cálido donde se come MUY bien a buen precio. Saben hacer la carne al punto ideal y el personal es lo mejor que puedes pedir, siempre atento, amable y divertido. Fuimos recomendados por unos conocidos y no nos arrepentimos, de DIEZ.
5
carmen burguillo navarro
+5
Desayuno rico y muy agradable por las personas presentes. El camarero muy simpático.y muy amable... Mucha pena por no haber podido ver la carrera de las traineras. Espero ganara el equipo de Ondarroa
5
Marta Asua
+5
Menú de 15€ sábado inmejorable calidad precio, personal muy amable. Salimos llenisimos. El revuelto y escalope en abundancia.
Clicca per espandere