Un buen Foster’s Hollywood, le faltan ciertos detalles para alcanzar a otros que se podrían alcanzar excelentes (por ejemplo: las patatas del entrante dejaban algo que desear para lo que se espera, algunos camarer@s parecían bots sin alma).
Aún así, la comida estaba buena. Pedimos Cavatappi Chicken Pasta y estaba bastante bueno, un poquito picante inclusive.
También destacar que la atención de los camareros fue buena en general, una de ellos muy amable.
Grandioso lugar, ambiente agradable para disfrutar de un día tranquilo, comida 100ptos una exquisitez costillas al punto, hamburguesa de las mejores que he comido sin duda un lugar que volvería a visitar
Hemos comido muy bien. Bien atendidos, aunque estaba lleno, ya que ha sido domingo al mediodía sobre las 2 de la tarde no tenemos queja. Las raciones abundantes, y cuando hemos pedido los postres la ración de tarta de mi pareja al no poder comérselas toda nos han ofrecido un tupper para llevar. Muchas gracias
Hemos ido un par de veces y nos ha parecido buenísimo. El servicio es muy rápido y el personal muy muy amable.
Restaurante muy grande y amplio con una bonita y amplia terraza,los asientos del comedor están separados con paneles, proporcionando un poco de intimidad entre mesas delanteras y traseras, atención increíble,con rapidez y siempre pendientes a las necesidades,se puede rellenar la bebida sin coste complementario solo pagas la primera consumición,la calidad de la comida es muy buena y los platos son abundantes por lo que es imposible salir con hambre del restaurante,mantienen las mesas y asientos limpios,tal como uno abandona la mesa a los pocos minutos ya la están limpiando,puedes aprovechar las ofertas que ofrecen al descargar su APP. Totalmente recomendable.👍
Si quieres comer rápido y bien; este es tu sitio.Buenas y variadas hamburguesas.Costillar impresionante!!... y sobre todo si te gusta la carne .....pruebe su ''newyorker' .
Es un restaurante que no falla. Es siempre una muy buena opción. Tanto para cenar como para comer. Mi recomendación personal son las Bacon Cheese Fries y la hamburguesa New Orleans. Adjunto fotos. Los refrescos son recargables gratuitamente.
Excelente 👌🏻 estuvo deliciosa la comida , un muy buen servicio nos sentimos a gusto todos. Lo recomendamos un gran lugar para ir en familia. Muy recomendado
El servicio muy rápido y amable, la comida riquisima y en grandes porciones, el precio normal tirando a un pelín caro, pero desde luego vale la pena cada céntimo. Las costillas ibéricas están riquísimas. ¡Es la primera vez que venimos al Foster y despues del gran servicio y comida no será la última, 100% recomendado!
El servicio deja que desear... pasan por delante de mesa muchas veces varios camareros con las manos vacías y no son capaces de llevarse los platos vacíos, hemos pedido la cuenta varias veces, a la tercera nos han hecho caso. Deberían de prestar un poco más de atención a los clientes. Una sugerencia, a los aros de cebolla les cambiaría el rebozado.
Local muy amplio y con mucha separación entre mesas. Aparcar resulta fácil.
Personal muy atento y amable: Hay muchos camareros y la atención es casi inmediata. Así da gusto. Los tiempos de espera son cortos, y la calidad y terminación de la comida es buena.
A mejorar: 1. La climatización del local (aspecto subjetivo). Hemos comido 3 días seguidos. El primer día pasamos frío y el tercero sudamos "como pollos". 2. Hay que reparar el secador de manos del baño de caballeros.
En resumen, uno de los mejores Fosters en los que hemos estado y un sitio recomendable al 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes