La comida excelente, muy rica.
Además que nos permitieron entrar con un perro dentro, cosa que se agradece ya que en la terraza en el verano hace mucha calor.
Como consejo de mejora, estaría bien que el menú estuviera fuera y con el precio, ya que el menú que se nos dio para escoger tampoco tenía el precio y no lo supimos hasta pedir la cuenta. Y así ver si va con nuestro presupuesto, antes de siquiera entrar a pedir mesa.
Muy bueno de las bienvenidas hasta el fin. Entrante de bienvenida muy bueno, primero muy bueno y segundo ( en mi caso la chuleta) al punto perfecto. Una buena sorpresa de sitio para comer en Oñati. Las camareras muy majas y el ambiente tranquilo. Gracias.
Buen ubicado. Servicio muy atento. Local agradable con terraza hermosa.
Las raciones justitas.... Me refiero a la preparación. Las patatas refritas en un aceite con otro sabor, calamares sin gracia y las champis ricos pero pero recalentados.
Atendidos de maravilla, cariñosos y familiares, te tratan como de la casa. Buena materia prima y elaboración cuidada dejando que el producto sea el protagonista. Encontrar este nivel a tan buen precio parece imposible. Gracias! Descuidad que volveremos cuando pasemos de nuevo por aquí 😃
He ido con un poco de aprensión por la crítica negativa que aparecía, pero la verdad que he comido muy bien y muy bien atendido. Muy bien relación calidad/precio. Muy recomendable
Un comedor muy acogedor, un menú variado y muy rico y un servicio muy bueno y agradable.
Muy recomendable.
Fuimos a comer el menú del día por 16€ y todo estaba muy rico, comida casera con producto de calidad y bien presentado, la dueña cubana encantadora, me invitó a un Mojito que estaba muy rico. Comimos en la terraza muy a gusto.
Tan sólo un pero y es que al entrar al bar me vino mucho olor a fritanga que no se si será habitual o fue ese dia que tuvieran algún problema con el extractor de humo, pero por lo demás genial, todos los camarer@s muy amables y simpatic@s.
100% recomendable. Comida muy muy rica y casera. El trato genial, super amables! Repetiremos sin ninguna duda.
Desde afuera pensamos que sería más de lo mismo, txangurro, txurrasko.... Pero nos sorprendió muy gratamente!!! La ensalada muy rica, el bacalao excelente, pero el solomillo.... Estaba tan rico!!! Con su pure y su salsa de aguacate😋😋.. Buenísimo!!! Y los postres caseros y deliciosos. Lo recomiendo al 100% y muchas gracias a la chica que nos atendió con tanta amabilidad, volveremos seguro!!!
Un buen restaurante para comer un menú vasco al mediodía. Recomiendo el redondo en salsa. 😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes