Un lugar ideal en el que se puede degustar una comida casera, de calidad y a buen precio en las faldas del Santuario de Arantzazu.
Totalmente recomendado para ir con tu familia.
Gracias, de todo corazón, a la familia Elorza, por su trato tan amable y cercano.
Repetiré sin duda.
Buen producto y trato excelente. Se come de maravilla. Yo me pedí los raviolis y estaban espectaculares. El postre algo simple pero casero. No se puede pedir solo copa si no la botella entera.
Un sitio espectacular. Tranquilo, buena comida y con unas vistas espectaculares.
Gran calidad y todo el mundo muy atento, merece la pena ir y gastarse un poco mas
Espectacular experiencia. Todo estuvo delicioso! La carta no es muy extensa pero es súper acertada. La carta de vinos más amplia y muy bien de precios. Las raciones notables.
Servicio muy bien.
Experiencia Michelin sin duda sin pretensiones.
Cocochas expectaculares!!!!
Los raviolis buenísimos! Las
Comida muy rica, buen producto de calidad, se paga lo que se suele pagar en este tipo de restaurantes pero las vistas y la comida merece la pena. Hemos disfrutado de la gastronomía mucho y la atención del personal ha sido exquisita. Muy recomendable si estáis por la zona y ya que subís al santuario
El entorno es espectacular, recomiendo solicitar mesa al lado de la ventana para disfrutar de un paisaje único.
La comida es mejor que el paisaje.
Todo de 10, pero si tengo que dar matrícula de Honor, es al ravioli de pato, para mi digno de una estrella Michelin.
El servicio muy amable, también de 1
Local situado a 9 km del pueblo de Oñate. Nos habían hablado bien y se cumplieron las expectativas. Excelentes las setas con gambas (sin huevo) así como las almejas con salsa verde. Muy buena la sopa de pescado. La merluza en cama de txangurro y el rodaballo al estilo Orio buenísimos. Postres: tarta
Zelai Zabal más que un restaurante es una experiencia culinaria. Su cocina pegada al entorno huye de las estridencias y apuesta por ofrecer sabor y producto a los comensales. Pescados, carnes, mariscos... todo está riquísimo y sus croquetas merecen un monumento. Alberto a creado una cocina cimentada
Sencillamente TOP! Nos lo han recomendado varias personas y la verdad que ha superado las expectativas! Comida 10, trato tambien! Calidad precio fenomenal, medidas covid, cantidades, encantados, volveremos!
Impecable, excelente, extraordinario,... No existe un adjetivo para definir este restaurante. Atencion excelente, limpio y la comida impresionante. Lo recomiendo 100%. Nosotros volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes