Fuimos a comer un sábado al mediodía mientras pasábamos el fin de semana en un hotel de Oñati. Guiándonos por las reseñas de otros usuarios decidimos reservar en este restaurante la misma mañana del sábado. Nos dijeron que las mesas estaban ocupadas pero que podíamos comer en una mesa alta con taburetes, y accedimos.
El local la verdad que es acogedor, bien iluminado y con mucha presencia de madera que le da un toque cálido al local. La música tranquila la verdad que le da un ambiente relajado. El servicio sin queja, las camareras muy amables.
La comida la verdad que nos encanto, nos pedimos unas croquetas de hongos, un rollito, unas hamburguesas y de póster talo con chocolate y la goxua. Todo estaba muy muy bueno, se nota que el producto y la elaboración del mismo esta por encima de otros lugares que cocinan más a batalla. El pan de la hamburguesa crujiente, patatas fritas cajeras, la carne muy buena, las croquetas exquisitas. La verdad que salimos contento y de precio bien, en la línea de lo que esperas cuando recibes un servicio así.
Sin duda podríamos repetir, Zorionak!!!
Bonito y moderno local con menú de finde semana de 26€ con posibilidad de medio menú o carta.
Optamos por el menú y desde los primeros a los postres, todo ha sido distinto a lo habitual y con mucho sabor.
Con productos de Km0 que me parece una buena elección.
Si vuelvo por la zona, volveré a repetir y lo recomendaré fijo.
Luis Carrascosa Jurado
+4
Buen lugar para comer si estás por la zona. Disponen de un menú de fin de semana por 28 euros muy elaborado, con platos muy ricos y buenas cantidades.
El servicio es correcto y la atención también. Es muy buena opción calidad precio.
Muy recomendable.
La comida muy rica y la atención por parte del personal muy bueno , bastante rápidos para la cantidad de gente que había , comimos de menú y no me pareció nada caro para la comida que ofrecían , si estás en Oñati , este es tu sitio
Comimos muy bien, el personal muy atento.
Los platos correctos en cantidad y los postres caseros muy buenos tambien.
Siempre que voy es un acierto. Tienen menú por un buen precio, productos de cercanía y elaboraciones riquísimas. Tienen platos vegetarianos. Postres caseros (no puedes irte sin probar su goxua).
Excelente restaurante para comer en Oñati. Muy buenas carnes y pescados. Atención impecable. Hay menú de fin de semana y carta. Los platos se pueden mezclar si queréis. Hay productos de Km 0 de gusto exquisito. Los postres van a parte pero son buenísimos. Escogereis bien si lo probáis! Volveremos seguro!
Tomamos menú de fin de semana, se puede elegir entre uno o dos platos a tomar, una buena idea para flexibilizar la carta. Los platos tienen ese detalle especial que se busca para que valga la pena ir a un restaurante, no solo en la presentación, sino en el sabor, creo que tienen muy buen criterio a la hora de diseñar los platos.
Conviene reservar los fines de semana. El restaurante tiene una bonita ambientación, buen servicio y en definitiva, una buena experiencia.
Tienen página web para ver los menús
El restaurante es muy agradable y la comida estupenda
Comida muy rica, buen producto, muy buena calidad-precio y ambiente agradable!
Todo muy bien presentado y el producto vegetariano muy apropiado.
El lugar es acogedor y el servicio rápido y amable.
El postre estaba exquisito
Lo recomiendo especialmente por la variedad de platos que incluye muchas opciones vegetarianas, tanto en el menú como en la carta que además, estaban muy ricas. El precio del menú entre semana estaba genial para la calidad que ofrecen, los postres van a parte pero también estaban muy ricos.
Muy buen restaurante.
Pues sí se come muy bien en Mauxka. Menú de fin de semana ya en viernes noche, perfecto. Primeros: chipiron y risotto negro (el arroz con mucho sabor, chipiron muy fresco). Revuelto de pisto y langostinos: ya el huevo tiene mucho sabor a langostino, otra vez muy bueno todo. Todos los sabores muy intensos, muy buena mano en cocina. Segundos: bacalao asado con vieiras: tierno, gustoso, buen punto de sal. Y entrecot: tierno, tostado, sabroso, bien hecho. El tinto, un Glorioso de Rioja especialmente gustoso, largo y equilibrado. El pan, tierno, caliente, gustoso. Un solo postre: crema de plátano y rocas de chocolate. Otra vez sabores muy intensos (sabor muy potente de plátano pero en equilibrio con el dulce. Y bien el toque de chocolate). Servicio simpático y eficiente, local agradable y servicios limpísimos. Total 48 euros dos personas para una gran cena. Un restaurante muy recomendable
Platos muy ricos y excelentemente servidos. Trato muy cordial. Ambiente muy agradable. Repetiremos.
MARINA FERNANDEZ HIDALGO
+5
Buscábamos un sitio tranquilo para cenar y vaya si lo encontramos. Un precioso local con estilo minimalista, fuera de lo que es el típico bar/restaurante de pintxos. El personal excelente, amable y muy atento en todo momento. En cuánto a la comida, tenían tanto carta como menú de fin de semana, deliciosa, nos gustó tanto que al día siguiente repetimos. Platos con productos de la zona, cuidando cada detalle, recomendio alguna ensalada pues los tomates eran exquisitos, los raviolis de queso y espinacas con hongos un acierto, para los amantes del pan, buenísimo y los postres deliciosos, probamos el flan y la espuma de yogur con helado de fresa.
Cumplen todas las normas higiénicas pertinentes.
Recomendable al 100%
Una sorpresa en el camino, día de ruta de montaña y para comer tropezar es este restaurante minimalista con platos delicados y sabrosos. Salimos muy contentos ☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes