Hemos comido muy bien. Estábamos de paso. Que pena no tenerlo más cerca. Te alegra encontrar sitios así con esta cocina tan original y rica. El personal es muy agradable y atento. Nos hemos sentido muy cómodos. Reservar antes de ir.
Celebré mi cumpleaños comiendo aquí con mi pareja y la experiencia fue preciosa. La comida deliciosa, el local luminoso y acogedor, la atención muy muy amable. Repetiremos sin duda
Viendo las buenas reseñas decidí reservar, y lo hice en terraza. La terraza son unas mesas en la acera a pie de carretera, cuando lo vimos quisimos cambiarnos a dentro pero ya no había sitio libre.
La comida muy bien, cada plato muy bien presentado, bien hecho y excelente al paladar, los postres del
Fuimos con unos amigos que nos invitaron a su pueblo Oña y no podíamos dejar de ir a este espectacular restaurante. La comida increíble y la atención de 10. El sitio muy acogedor. Sin duda alguna lo recomiendo al 1000%.
Maravilloso descubrimiento en nuestra visita a la provincia de Burgos. Servicio amable y cercano, y buen hacer en las cocinas. Disfrute seguro de una bonita fusión entre la comida española y senegalesa.
Comimos hace unos años y nos encantó Hoy superan con creces mis gratos recuerdos.
Todo exquisito.
Volveremos
Muy bien!! La relación calidad precio es muy buena, la comida está muy rica y el servicio super amable, muy recomendable la verdad. Sorprendente un sitio así en un pueblo tan pequeño como este. Si volvemos repetiremos.
Consejo, el montadito blanco y negro espectacular!
La mezcla de sabores es increíble, cada plato es una explosión de sabor, no importa lo que elijas no te va a defraudar. La atención es excelente. Recomiendo reservar porque siempre esta a tope.
Un lugar con mucho encanto, sobre todo gracias a las anfitrionas que nos han atendido con gran amabilidad. Comida fusión entre España y Senegal, presentación impecable y sobre todo gusto espectacular. No hay menú infantil, pero sí alguna ración, además han tenido la amabilidad de preparar un arroz
Desde luego el mejor sitio en el que podéis comer si pasáis por la zona. Diferente, con mucho encanto, hasta el más mínimo detalle cuidado. La presentación de los platos te hacen degustarlos antes de probarlos. El mimo en el emplatado y el sabor de los platos, distinto pero familiar a la vez, hace d
An error has occurred! Please try again in a few minutes