Menú del día con producto de calidad. Buena cocina. El servicio es atento y muy eficaz.
Alejandro Rodriguez Gonzalez
+5
Mi experiencia en la casa del Carmen es muy buena; la comida siempre está bien hecha, buena, delicada y bien presentada; buen maridaje y excelente precio.
La comida perfecta, el trato encantador. Por poner un pero... Los camareros están tan pendientes que da la sensación de que están esperando a tu última cucharada para servir el siguiente. Personalmente a mí me gusta reposar entre plato y plato un pelin
juan antonio padilla garcia
+5
Pedazo de postre innovador . Un roscón de reyes de espectacular sabor y estructura vanguardista. Perfecta comida con un sorprendente final.
Comida exquisita y atención inmejorable. Repetiremos.
Excelente atención por parte de todos los camareros, comida exquisita.
El camarero muy agradable y educado y la comida exquisita, sobre todo el huevo con masa brie, el cordero, el tataki de atún con sopa miso y los postres un espectáculo tanto el cremoso de arroz con leche como el brouni. Y el precio muy bien menú de 30€ por persona en día festivo. Volveremos sin duda
Una atención fantástica, merece la pena conocerlo
Me habían recomendado hace tiempo y hoy por fin pude comprobar lo sobresaliente que es este lugar. El servicio es de lo mejorcito de Toledo, Jesús y Alberto están pendientes en todo momento no sólo de que no te falte de nada en cada momento, sino de explicarte y recomendarte adaptandose a cada comensal. La comida una auténtica juerga, explosión de sabores en las raciones y punto perfecto en la carne. Volveré sin duda.
Un lugar muy chulo, camareros super educados y atentos.
La comida muy rica.
Yo añadiría al rabo de toro q esta buenísimo una camita de pure de patatas o unas patatitas por lo demás todo exquisito.
Es caro pero merece la pena.
Me ha encantado.
Lo recomiendo totalmente.😊
Este restaurante a mi juicio uno de los mas detallistas y preparados de todos los que he ido hasta ahora, con el servicio bien preparados, se nota la experiencia, donde te "canta" el plato que se va a comer, sus platos de alta cocina se nota la calidad y el mimo que le dan a cada plato, entre los que probé destacar la merluza crujiente por fuera y sabrosa por dentro con una salsa fina, sabrosa y jugosa, muy bien decorada, lo único por poner una pequeña "pega" es que no pusieron el vino blanco pero a la hora de la carne donde ya tocaba otro tipo de vino se les olvido.
Excelente trato. Platos variados y de calidad. Buena música. Genial ubicación y hambiente.
Muy rica la " pita de pollo"!
La comida impresionante, todo delicioso y una presentación exquisita y cuidada, y si hablamos del trato maravilloso, te hacen sentir augusto y cómoda desde el minuto uno, lo recomiendo y volveré más veces seguro. Jesús y Gema muchas gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes