Muy amable la señora que nos atendió, explicándonos los distintos dulces que tenía cuando no sabíamos qué eran.
Los dulces con buena relación calidad-precio. La bolsa de molletes que nos llevamos, muy buenos también
Es un sitio con mucha calidad en cuanto a pastelería y pan, de cuyos productos tienen mucha variedad. También tienen otros productos comestibles. La confitería es exquisita, el personal muy amable. No podrás comer solo uno!!.
Buenisima pasteleria, con dulces hechos en el dia, gran variedad y calidad. Todo muy limpio. Las dependientas son muy agradables y buena atencion. No puedes irte se olvera sin pasar por aqui.
Buen trato y económica pastelería tradicional.
Estábamos de paso por Olvera. Busqué por Internet y me gustaron las opiniones. Muy buena opción, compramos 4 pasteles, muy ricos y nos llevamos unos mofletes.
Una pastelería con gran variedad de pasteles y bollos artesanos. Muy recomendable probar sus torrijas ( de crema y kinder) y las palmeras también están riquísimas. Atención atenta y amable. Tienen todo de lo que te puedas imaginar
Pasteles muy ricos. Tienen una gran variedad de dulces y los que probamos muy ricos: pudding.
Pudimos disfrutar allí mismo en un lugar habilitado para dos personas aunque lo más típico es pedir para llevar.
Atención y servicio de 10, a pesar de que no paraba de entrar gente.
Sitio auténtico, productos locales espectaculares, personal top, hasta me guardaron mi compra al fresco mientras terminaba de hacer otros recados. Fantástico
Dulces y tortas muy ricas. Buena atención
Muy buena atención y precios. Los pasteles de elaboración propia y muy ricos. Hay una gran variedad: desde pasteles típicos de la zona hasta bollería. También venden pan, aceite y otras cositas. Te puedes llevar la bandeja de pasteles a las cafeterías de la zona y tomarlos con la bebida que se elija
Gran variedad.
Todo buenísimo.
Teatro fantástico.
Además buenos precios...
Unos pasteles buenísimo, los empleado súper agradable. Vamos todo lo que tienen buenisimo
Muy buena la pastelería, mucho género a elegir y en su mayoría cosas que nos suelen gustar. Tienen mucho trabajo, siempre está lleno de gente. Los roscones muy buenos.
Los dulces de este sitio son INCREÍBLES. Nos quedamos con ganas de probar las tartas, tenían un aspecto impresionante. Eso sí, no os vayáis sin probar la Torta del Lunes, el dulce típico de Olvera, ¡está de vicio!
Nos ha sorprendido la variedad en dulces y tartas tanto industriales como artesanos. Los pestiños con miel artesanos muy equilibrados: ni melosos ni secos.
Y el precio también nos sorprendió. Tomamos un dulce cada uno de los 5 de la familia: 4,60€
Muy buenos pasteles, variedad y un pan buenísimo.
La vitrina, para tropezar y no levantarse hasta haberte comido todos los dulces.
Que maravilla!!!!
Hay que probar la "torta del lunes"
El personal encantador.
An error has occurred! Please try again in a few minutes