Manuel Perez de Brea Herrera
+5
La comida es de calidad y el servicio muy atento.
El entrecot de ternera es muy bueno y respetan los puntos de cocción.
El secreto ibérico de calidad y cocinado en su punto.
Las patatas fritas caseras y buenas.
Además, hemos pedido el queso de la casa y está muy bien curado.
Repetiremos seguro
Pasábamos de casualidad y fue todo un acierto!!
La comida y el servicio simplemente ESPECTACULAR.
Los camareros muy majos y serviciales, nos atendieron desde un primer momento con una sonrisa. Para comer pedimos una ensalada para compartir con mis mujer y mis hijas, y súper bien de cantidad y condimentos.
Como 2 plato pedimos chuletones (de gran calidad) a la piedra que te ponen para que te los hagas a tu gusto. De beber unos vinos y de postre un par de cafés.
Muy muy aconsejable.
Sitio para comer recomendable Cenamos anoche y todo estuvo súper bien. Trato del personal muy amables y atentos. Comida muy buena . Buen ambiente . Carta y precios correctos.
Muy buena comida y buen servicio. El somillo de ternera a la piedra espectacular al igual que la dorada. Son duda un bien sitio para comer
Una enorme sorpresa, volveremos sin dudarlo.
Decidimos sobre la marcha parar a comer en este restaurante que nos pillaba de paso gracias a los comentarios tan positivos que tiene, y he de decir que aciertan plenamente. Lo primero que destaca es la amplitud de la carta y lo segundo la eficacia del servicio en todo momento. Se nota que la cocinera aún experiencia y cariño en cada plato, porque usa buenas calidades y les da el toque exacto, además de buenas cantidades.
El revuelto de espárragos con gambas, está de 9 sobre 10. El plato de media ración de croquetas caseras trae 8 variadas y muy sabrosas, de 8. Lo mejor de todo, sin duda alguna, son las anchoas de la casa, las mejores que hemos tomado en cualquier parte de España. Tanto nos gustaron que pedimos una ración extra para llevar a casa. La presa ibérica a la brasa, estaba exquisita, casi de 10. Terminamos con unas castañas en almíbar caseras, sabrosas y nada empalagosas.
Con la bebida, todo ello salió por solo 30€ por persona, un precio insuperable por cantidad y calidad. De esos sitios que se te quedan grabados por una experiencia gastronómica única.
Acabe en este sitio por casualidad y la verdad que todo estupendo , tienen tanto menús del día como carta, yo elegí el menú y no defrauda, buena comida y cantidad,excelente servicio . Muy aconsejable
Buen sitio para comer, ya sea en plan "serio" o de tapas y raciones. Opciones disponibles en tapa, media o ración entera, con buenos productos. Me gustaron mucho los ahumados y salazones (lomo de sardina, anchoas, bacalao, palometa...).Tienen vino de Cádiz por copas...
Personal muy amable, aunque llegamos a deshora.
Hicimos una paradita en este sitio para comer de camino a nuestro destino y quedamos encantados! Pedimos una ensalada de la casa, secreto ibérico a la brasa y solomillo de cerdo! Todo buenísimo! El trato del personal estupendo también! Muy recomendable!
Vine con mi familia por primera vez a Olvera, y nos recomendaron comer aquí, y que buen acierto! La comida buenísima, y el trato tan cercano, nos sentimos como en casa. Volveremos seguro!
Buscamos al azar, tras estar de visita en Olvera. Nos llevamos una grata sorpresa. Platos muy contundentes, muy ricos, el camarero muy educado. Sitio limpio y tranquilo. Fácil aparcamiento. La carta disponible en codigo escaneable. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes