No suelo pararme a dejar reseñas en cada sitio que voy, pero Rustir lo merece. Hemos salido de allí con ganas de volver para seguir probando la carta. No encontramos nada negativo en nuestra experiencia en Rustir. La camarera estupenda, nos ha recomendado genial y cuando ha visto que habíamos pedido suficiente nos lo ha dicho: " Creo que con esto vais bien ". En cuanto a la comida, cada cosa que hemos probado nos gustaba más que la anterior, una explosión de sabor en cada plato, se nota el mimo que le pone el chef a todo. Hacer especial mención al tartar de atún,que tal vez sea el mejor que hemos probado,se notaba que era un producto de calidad. Y de precio, acorde a la calidad del sitio, no nos ha parecido nada caro. Repetiremos sin duda.
Hemos ido dos veces, la primera comimos a la carta, todo nos gustó mucho. El trato y las camareras muy simpáticas y atentas. Nos gustó mucho los mejillones, las gyozas de trigo y la tarta de queso de 10! 🤤🤤
Y la segunda vez fuimos un jueves para probar las hamburguesas, en nuestro caso fue la de cerdo con pimientos y jamón y alioli de ajo negro...estaba increíblemente buena, sin exagerar es la mejor hamburguesa que me he comido nunca el aliño de la carne estaba buenísima!!!! Sin duda volveremos!
Jose Luis Martinez Cortes
+5
Comida y servicio de 10!
Comida fusión totalmente recomendable.
Restaurante con una decoración muy bonita.
La tarta de queso… espectacular!!
Primera vez que pisamos Rustir Bristobar y no podemos estar más contentos. Gran servicio, camareras muy simpáticas, y lo importante, comida “increíble”. Y los postres de 10. Repetiremos seguro
Si queréis probar una cocina elaborada con fusión almeriense y asiática, no os podéis perder RUSTIR un espacio moderno en el que disfrutar de unos sabores elaborados y exquisitos.
Destacar el puripuri, la ensaladilla con espuma de huevo y obligatorio un pan brioch ….
La atención es excelente, súper rápidos.
La comida de calidad y elaborada
Precio medio alto. Merece la pena visitar
Excelente calidad de productos, buen trato, buen ambiente laboral y profesionalidad de 10, experiencia gastronómica diferente. Postres increíbles, no te puedes ir de allí sin probar alguno, especial mención a la tarta de queso. Recomendable 100%
He venido desde Valencia ha pasar unos días a Albox y me habían recomendado venir al Rustir.
Si tienes que pedir algo te recomiendo si o si la tarta de queso, no la he probado igual en ningún otro sitio.
Las zamburiñas, croquetas y el entrecot también muy recomendado.
Pero la tarta no puede fallar si vienes.
Restaurante con un ambiente agradable y tranquilo. La comida está muy elaborada y cuidada hasta el último detalle por Juanmi. ¡Volveremos a repetir!
Es un sitio acogedor y con una comida y servicio excepcional. El cocinero es un crack, la comida tiene un sabor increíble. Los postres espectaculares. Dejad hueco para pedir mínimo 2. Dejo unas fotos que lo demuestran.
An error has occurred! Please try again in a few minutes