No suelo pararme a dejar reseñas en cada sitio que voy, pero Rustir lo merece. Hemos salido de allí con ganas de volver para seguir probando la carta. No encontramos nada negativo en nuestra experiencia en Rustir. La camarera estupenda, nos ha recomendado genial y cuando ha visto que habíamos pedido suficiente nos lo ha dicho: " Creo que con esto vais bien ". En cuanto a la comida, cada cosa que hemos probado nos gustaba más que la anterior, una explosión de sabor en cada plato, se nota el mimo que le pone el chef a todo. Hacer especial mención al tartar de atún,que tal vez sea el mejor que hemos probado,se notaba que era un producto de calidad. Y de precio, acorde a la calidad del sitio, no nos ha parecido nada caro. Repetiremos sin duda.
Hemos ido dos veces, la primera comimos a la carta, todo nos gustó mucho. El trato y las camareras muy simpáticas y atentas. Nos gustó mucho los mejillones, las gyozas de trigo y la tarta de queso de 10! 🤤🤤
Y la segunda vez fuimos un jueves para probar las hamburguesas, en nuestro caso fue la de cerdo con pimientos y jamón y alioli de ajo negro...estaba increíblemente buena, sin exagerar es la mejor hamburguesa que me he comido nunca el aliño de la carne estaba buenísima!!!! Sin duda volveremos!
Jose Luis Martinez Cortes
+5
Comida y servicio de 10!
Comida fusión totalmente recomendable.
Restaurante con una decoración muy bonita.
La tarta de queso… espectacular!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes