Había oído hablar muy bien del lugar y fuimos toda la familia a comer. Tiene tapas diferentes a las típicas, más elaboradas y con una presentación bonita. Hay platos para compartir, bastante variedad y para todos los gustos. Los menús infantiles, así como las tapas para niños, ha sido lo que menos me ha gustado: nuggets, salchichas... pero por lo demás bastante recomendable si quieres tomar algo más especial. El local no es muy grande, cuando fuimos estaba lleno y había bastante ruido (recomiendo reservar). Fuera tiene terraza semicubierta, amplia. Los precios son algo más elevados pero parala originalidad de los platos no están mal.
Hemos caído en este restaurante como ángeles del cielo y vaya caída más fortuita.
Tienen un servicio 10, la comida es una gozada, cada plato es supersabroso y el ambiente es como me gusta a mi, lleno de vida y de buen rollo.
Deseando volver prontito.
Lugar donde te puedes hacer unas tapas o comer comida Gourmet, platos bien preparados y de calidad suprema, la carne y demas son de lo mejor, todo muy bien cocinado y al punto. Le doy un 10 en calidad y precio.
Se cena muy bien. Además en invierno dentro hay una mesa camilla y se está muy agusto. El plato que me gusta mucho es el paté. Lo único malo es que tardan mucho en atender.
Sitio muy agradable. Simpatía y profesionales como la copa de un pino.
Demasiado barato para lo bien que se cena y lo bien que te tratan.
Todo lo que pidas va a estar rico. No esperes postureo o comida de autor.
Sólo espera comer o cenar bien, con buen sabor y mejor color, y sobre todo, disfrutar de simpatía y de una velada perfecta.
Nos sentamos fuera, con frío y viento, pero estuvimos con una mesa con brasero, y disfrutamos mucho de la cena.
Servicio:10.
Comida:10.
Local:10 (merece la pena coger mesa con brasero. Toda una experiencia)
Para repetir sin duda.
Mi más sincero agradecimiento.
Tapas riquísimas y carne a la brasa exquisita. Helados caseros muy ricos y el servicio buenísimo. Muy recomendable.
Fantastica comida recomiendo venir y disfrutar
Tapas buenísimas y platos deliciosos. Medidas covid correctas.
Trato excelente al cliente, muy recomendable para pasar una buena noche entre colegas.
100% recomendable
Fantástico!! La comida y el servicio genial
Sitio muy acogedor. Tapas calidad precio de 10. Buen trato. Servicio rápido. Cenamos en la barra pequeñita. Muy recomendable. Somos de Murcia así que la próxima vez que pasemos cerca será parada obligatoria para tomar unas tapas.
El mejor solomillo que he comido en mi vida y tengo muchos años. El chocolate con naranja casero, exquisito. Muy buen servicio, estaban hasta arriba y fueron rápidos. Gracias.
Servicio rápido y atento. Un lugar perfecto para desayunar, tomarse unas copas o cenar. Muy recomendable la ensalada de marisco. Dejaros recomendar por l@s camarer@s, todo un acierto
Una atención y un servicio impecable y unas tapas a cada cual mas sabrosa, recomiendo las papas Zingara y el viva España sin saltaros la ensalada de bogavante , de postre tarta philadelfia
Juan Jose Olmo De Torres
+5
Comida excelente
Todo riquísimo
Relación calidad precio muy buena
Un placer para el paladar
Antonia Franco Martinez
+5
Buena comida, buen servicio, cerveza super fría y un ambiente acogedor. Sitio recomendable 100%
Buenas tapas, muy variadas y bien elaboradas y magnífico pulpo asado. Servicio pronto y agradable.
Tapas riquisimas, buena atención y variedad de cervezas y muy frias, lo mejor de la zona para un tapeo diferente y riquisimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes