Restaurante muy recomendable, estaba todo muy bueno. Los pimientos rellenos me encantaron. Platos abundantes. Calidad precio, muy bueno. Servicio correcto. Probamos también el arroz con leche…. Muy bueno, lo único que le faltaba algo de frío. Pero lo recomiendo. Disfrutamos comiendo.
Lugar excepcional tanto por la calidad de la comida, el personal y el local. Nos encantó todos los platos que nos sirvieron, eran grandes y riquísimos. Un punto muy curioso pero de lo que más me gustó y es que no tiene carta te dicen la comida que han preparando para ese día. Tenemos muchas ganas de
Un sitio muy especial con una comida estupenda!! Fuimos servidos por Miguel, que nos trató de lujo, muy atento y recomendando unos platos deliciosos!! Si pasáis por Olula del Río, no dudéis en parar en los Platos Rotos!!! Recomendable 100%
Fuimos porque nos lo recomendaron y salimos encantados. La comida exquisita y muy cuidada. La ensalada de la casa lleva de todo, la carne buenísima y esa tarta de chocolate con fresa 😋. Muy recomendable.
El sitio tiene una decoración es maravillosa, el trato del camarero (dueño) es un encanto con la recomendación de las tapas.
Y la comida es una delicia, siempre que voy no me voy sin comer postre! 💯
Todo muy rico, servicio excelente y precios muy razonables.
Me encantó el estilo de este restaurante.
Local muy chulo tu acogedor.
La comida esta muy buena .
No trabajan con una carta fija ,van cambiando cada dos o tres días .
El servicio y el trato son exquisitos.
( Eche de menos unas patatas fritas caseras que acompañan a un secreto delicioso ,por poner un
Fuimos a propósito a comer por su valoración y reseñas, 200 km de ida y otros de vuelta pero volvería a hacerlo sin dudarlo, muy buena experiencia gastronómica, un local precioso, un trato inmejorable a pesar de ir con 4 niños, sois muy buenos.
Excepcional relación calidad-precio. No tienen carta como tal, pues la van cambiando cada 2 días aproximadamente, lo cual es un punto a su favor porque denota la calidad y frescura de sus productos. El local es muy bonito y está muy bien ambientado musicalmente. Y el camarero es un crack.
Estuvimos cenando en platos rotos y la única pena esq no podemos darle más estrellas! Este sitio es una auténtica joya gastronómica donde cada plato es un manjar! Imposible valorar el trato y el servicio q recibimos de Miguel y el resto de staff.
Gracias por una cena tan rica y mágica!
An error has occurred! Please try again in a few minutes