Fuimos ayer y fue una gran experiencia, comida deliciosa, desde el primer plato hasta el postre . Volveremos seguro 100% recomendable. Limpieza máxima , soy una obsesiva de las copas limpias y estaba todo impecable. Gracias por el servicio, me comentaron que lleváis pocas semanas . Si seguís así . T
Una calidad y presentación exquisita. Típico restaurante familiar y rural. Muy simpáticas y servicio rapido. El local es algo ruidoso si está lleno pero es normal cuando hay familias. No es barato teniendo en cuenta que iba solo y pagué 40eur con agua y sin café
Celebre mi boda y fue increíble, un sitio tranquilo, bonito y íntimo. Sara y demás encantadores, la preparación de este día tan especial la realizaron con mucho amor y siempre muy dispuestas a todo. La comida es excelente, no pude haber escogido mejor lugar!!
Fuimos a desayunar y nos encantó! Un gran “esmorzar de forquilla”! La butifarra del perol fue la mejor que he comido nunca, las patatas fritas artesanales…todo delicioso! El servicio de 10, las chicas fueron muy amables.
Estamos deseando repetir!!
Fenomenal, un almuerzo de lujo,
Servicio escelente, comida un 10
Hemos ido en familia sin conocerlo de nada. Comida casera y de proximidad increíbles. Además gestionado de manera muy familiar y profesional.
Calidad precio inmejorables.
Preciosa casa de piedra en donde se ofrece cárnes a la brasa preferentemente con un precio-calidad aceptable.
Buen ambiente. Personal amable. Rapidez en el servicio. Es un lugar que si vas una vez, repites y lo recomiendas
Acabamos aquí un poco por casualidad, sin saber muy bien que nos íbamos a encontrar y nos hemos llevado una grata sorpresa!! Comida casera, con sabor auténtico, hecha con cariño. Tienen carta y menú por unos 17-18€, incluyendo agua y vino. Nosotros hemos pedido menú y ha merecido la pena cada euro!
Buenísima comida a buen precio y un buen servicio y simpatiquísimo!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes