Sales a picar algo en Olot, y te metes en un bar, el primero que encuentras, y te topas con un paraíso para el paladar, así, sin esperarlo. Te atiende Natalia y te recomienda vivamente que tomes una tapa que llaman melos, es una carrillada. Tú, lees la carta, que te la ha traído Natalia en una pizarra, dedicándote toda su atención y cariño, como al resto de los clientes, y decides comenzar con un carpaccio de gambas. La decisión ha sido buena, casi se te saltan las lagrimas cuando el tenedor alcanza la boca. Miras alrededor y piensas que estás en el cielo, mientras contemplas a las compañeras de Natalia, María y Ona, trabajar con rapidez y cariño, atendiendo con una sonrisa a todo el que solicita algo y ofreciendo las maravillas que Marcel ha preparado en la cocina. Así, de repente, el plato de carpaccio se ha terminado y la cerámica luce como si hubiera salido ya de la máquina que les da brillo. Tentado por Natalia, te atreves con el melos, y no puedes creer que algo tan tierno y tan delicioso, pueda estar cocinado por un ser humano. El caso es que continuas cenando, te frotas los ojos y te pellizcas la oreja para despertar, en el caso de que fuera un sueño. Pero resulta que no, que es real todo lo que ves. Y ahora es Ona la que te recomienda un postre casero, se trata de una pera bañada de after eight. En fin, que no sabes ya como adjetivar lo que sientes, pero si Stendhal siguiera vivo, seguro que se habría desmayado. Así que sólo puedo decir: gracias, mil gracias a Natalia, María, Ona y Marcel, por obsequiarme con una de las mejores cenas que he disfrutado y hacerlo, de verdad, con tantísimo amor.
Para cerrar me ofrecieron un licor casero, y cuando vi que la cuenta no llegaba a quince euros lo único que pensé es que este país es una delicia, único- Basta con poner sobre la mesa el talento y el amor que tenemos y que somos capaces de compartir. Basta con eso para cambiar el mundo. Gracias L'Ansat Bar
Tapas muy curiosas y ricas y una atención que te hace sentir como en casa, recomendable el tendedero de anchoas, las alcachofas, y el carpaccio de wayu ahumado con romero. La carta de vinos no la vimos pero el vino que nos recomendaron maridó muy bien la cena.
Alex Miera Castillo (Disney Marauders)
+5
Increíble, sin duda todo un descubrimiento en la garrotxa. Un sitio de tapas y pintxos vascos que nada tiene que envidiar al norte. Tapas con una vuelta de gracia y originalidad muy buenas. Un trato excelente, lo único que pondría un pero es que en la mesa que estuvimos en la entrada estábamos muy apretados tanto con la gente de la barra como con la gente que pasaba hacia adentro del local pero repetiremos seguro!
20230302. No queríamos cenar demasiado así que buscamos bares y restaurantes de tapas y no nos pudo sorprender más ni dejarnos más boquiabiertos, unas tapas increíblemente ricas, con un proceso de elaboración y una inspiración que pocas veces he visto, el detalle de Marcel, cocinero y gerente de explicarte su creación, su inspiración y cómo degustarlas es súper divertido y muy original. La alcachofa y el turamisu, lo que más nos sorprendió y gustó. Si visitas Olot es un imprescindible, 100% recomendable.
Un buen lugar para parar a comer si estás en Olot.
Buena cocina. Tapas muy elaboradas y exquisitas, aunque las raciones son un tanto escasas.
El personal es amable y alguno de los platos vienen con historia, contada por el mismo propietario.
Comida excelente, una tapas clásicas modernizadas. Un lugar que vale la pena visitar. Mención especial a la tapa que no pudo participar en el concurso del 2020 y a la originalidad y delicioso Tiramisú! Trato del personal impecable, y el chef una maravilla de persona, un placer haberle conocido. Vamos a volver seguro!
Bar ideal para tapear o comer unos pinchos. El personal que nos atendió MUY AGRADABLE, las tapas estaban buenas y de cantidad bien. 100% recomendable. Si volvemos a Olot, volveremos sin dudas.
Acabamos de llegar a Olot, y no sabiamos bien donde ir a cenar, de casualidad hemos encontrado este local cerca de nuestro hotel, no sabiamos exactamente que esperar y tras haber de gustado su cocina podemos decir que ha sido todo un acierto.
El Trato que hemos recibido por parte de TODO el personal ha sido increïble, has sido muy atentos y profesionales.
Y que decir de la calidad de la comida, exquisita, se nota que miman mucho cada uno de los platós que sirven, tienen un precio Increiblemente economico para la calidad que tienen, las cantidades muy adecuadas, no quedas empachado ni con hambre.
Sin duda durante Nuestra estància en Olot repetiremos☺️
IMPRESIONANTE. En una calle apenas transitada se encuentra este bar. Terraza tranquila donde se está super agusto y confortable. Y lo mejor: la comida. Exquisita y sorprendente. Altísima cocina a la altura de los mejores restaurantes y de los mejores cocineros. ¿Y qué decir del trato y del servicio? Inmejorable. Gracias Marcel y equipo. No nos va a quedar más remedio que volver a Olot a comer en vuestra casa
Ponen pequeñas raciones o tapas muy ricas y originales. Pero lo mejor es que sale el chef a explicarte de manera original y graciosa. Un ambiente relajado y personal super amable
Acabábamos de llegar a Olot y entramos porque tiene muy buenas reseñas y la verdad es que es un acierto. La comida buenísima y la atención excelente. Recomiendo reservar o ir pronto porque se llena muchísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes