Buena pizzería en el centro de Olot. Variedad de pizzas i pastas. La masa es muy fina y queda genial, ingredientes también frescos. Servicio atento, hay varios empleados y atienden rápida y amablemente. Quizá un poco caro para mi gusto, es equiparable a un Tagliatella pero con ingredientes no tan industriales. Recomendable.
Me gustó , pensé que la masa no iba a ser tan rica, pero me equivoqué. Yo pedí un calzone y le añadí anchoa y me pusieron para mí gusto la cantidad adeudada. La pizza estaba jugosa y sabrosa.
Lo que no me gustó, de ahí las 4 estrellas,pero es un gusto personal es la cerveza que tienen que estrella Damm. No puedo con ella.
Tiene terraza exterior y en el interior tienen un buen aire acondicionado para la temporada como la que estamos pasando ahora con ola de calor.
El servicio es muy amable y creo recordar que la carta está en español y catalán.
Volvería a repetir.
Después de unos 15 años sin disfrutar de sus maravillas, esta noche he vuelto con mi esposa.
Lo primero a destacar, es la fantástica atención desde nuestra llegada... sin reserva, pues ha sido una decisión sin pensar... hasta que nos hemos despedido.
La atención profesional, también sobresaliente.
Qué decir de sus platos... hacia años que no comía un provolone tan exquisito, y una calsone que aún me estoy relamiendo.
Ah, y no quiero cerrar la reseña sin mencionar la maravilla de irlandés que me han preparado... otra delícia.
Si lugar a dudas, no tardaré otros 15 años en volver.
Hoy tenía muchas cosas que celebrar con mi "jefa"... y no podíamos haber escogido mejor lugar.
GRACIAS!! 🤗🥂
Nos encantó, la atención personalizada y con mucha empatía, fuimos con nuestra bebé, nos dieron pan para esperar y un lugar fuera del aire. Comida excelente, cervezas muy buenas. La pizza hawaii muy buena con abundante queso.
Hemos venido por casualidad y nos ha sorprendido gratamente.
Las pizzas muy buenas, sitio tranquilo, acogedor y el personal amable.
Totalmente recomendable.
Estuvo bien la experiencia pero le faltaba algo para llegar al top, en mi opinión los espaguetis putanesca picaban demasiado, el primer bocado me ardía la boca, en el segundo ya tenía los ojos llorosos, qué pasa cuando pican tanto? Que el resto de sabores desaparecen, quizá si fuesen menos picantes serían perfectos, por último la ensalada de rulo de cabra, le faltan una salsa que la acompañe, si se le pone aceite la matas, una salsa de fruta tipo moras o fresa quedaría perfecto, aún así le doy 4 estrellas porque me gustó tanto la comida como el servicio.
Buena ubicación. Local bonito. La comida estaba buena, aunque el plato de pasta justito (aclarar que la foto de la pasta a la boloñesa era media ración porque era para un niño). La pizza de cantidad bien. Lo que no nos acabó de gustar es que nos metimos el último bocado de comida en la boca (literal) y vinieron a retirar todo con prisas, sin dar tiempo a nada.
Buena cena y trato amable. La pizza muy rica, la parmiggiana estupenda. Buena selección en la carta de pastas, pizzas y demás. Nos sentaron en una sala contigua al restaurante que estaba correcta pero es mucho más agradable y acogedor dentro del restaurante.
La ensalada muy buena, la pasta también, las pizzas correctas.
Muy buena Atencion, el local precioso.
Fui de improviso a cenar al Dolce Vita y me sorprendió mucho tanto la calidad como los precios, fueron muy atentos al preguntar si tenían opciones veganas y me prepararon una expresamente a pesar de no contar con ella en la carta de forma ''predeterminada''.
Si pasas por aquí no dudes en hacerles una visita!!! A parte el personal es muy atento y agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes