Hicimos una parada en el camino en este bar y restaurante, es muy grande y cuenta con amplia terraza exterior y también techada. No sirven en mesa, tienes que ordenar en su barra, pagar y después te avisan para que puedas ir a recoger tu pedido. Los precios no son muy baratos para ser un pueblo. La
Paramos a desayunar de camino a Asturias , el sitio es muy bonito y agradable . La comida está bien y el precio es normal para lo que ofrecen , ves el castillo desde la terraza y los.baños están muy bien y son amplios , un sitio totalmente recomendable para parar a tomar algo .
Espectacular lugar en un entorno inigualable. Los platos combinados para una sola persona, son enormes por tan solo 8€. Gran variedad de platos. Servicio rápido y eficaz.
Nos encanto los Pinchos de Tortilla. Pero el Sándwich mixto no. La atención buena. Súper bien de precio. Todo muy limpio y ordenada. Lo recomendamos sin dudar
Es parada obligatoria en nuestros viajes. Tiene gasolinera al lado. Suele estar muy concurrido. Tiene muchos baños y limpios. Tiene gran terraza a la sombra y otra preciosa al sol. Mucha variedad en comidas... el servicio es rápido.
Buen bar para parar a desayunar, buenos precios y las tostadas ricas. Le daría 5* si no fuera por el servicio desorganizado. Sólo se salva la camarera rubia.
He vuelto una segunda vez. Adjunto foto.
Siempre que pasamos por esta autovía paramos obligatoriamente, esta última vez paramos a cenar y como era de esperar no nos decepcionó , llegamos a las 23 y nos sirvieron, además en su terraza que aparte de tener una gran extensión tienen vista al precioso castillo, trato muy y amable y raciones con
Parada para comer vuelta de viaje, no podía haber tenido mejor cierre de viaje, íbamos con un perro y pudimos comer en la terraza. Rápido y buenísima la hamburguesa. Todo lo demás muy buena pinta. Servicios limpios y equipados, buen trato, Nota: no sirven en mesas, Genial, volveré además 3l pueblo l
Es un buen sitio para hacer una parada si vas de viaje. Tiene para desayunos y para comer. En éste caso paramos a estirar las piernas y tomar un café y un bocadillo ( de jamón serrano) que estaba muy bueno. Sitio muy aconsejable.
La relación calidad precio, es muy buena y la comida, estupenda, la típica de un bar de carretera, pero con algunos detalles que la hacen más apetecible.
Tiene un patio/terraza exterior, pero con muy pocas mesas y un porche en donde se concentran la mayoría de las mesas para comer.
El sistema es con
Cada vez que viajamos a algún sitio y pilla de camino paramos allí, es un local tradicional y con buen precio y servicio, tienen leche sin lactosa y de soja que para los intolerantes es un puntazo a favor. Baños muy limpios y amplios.
Fuimos a probar los callos, y no nos defraudó. Muy ricos, y bien de precio
Buen sitio para hacer una parada en el camino sin desviarse mucho de la autovía. Atencion rápida. Los bocatitas y los cafés estaban bien.
Los aseos bastante limpios y con buen olor. Parking gratuito (tanto al lado de la cafetería como enfrente en el restaurante/hostal)
Buen sitio para comer o tomar algo, aunque tengas que apartarte de la autovía.
Cuando llegas debes de hacer cola para pedir la comida, pero es rápido. Mientras tanto, te colocan en alguna mesa del interior o en la terraza.
Bastante asequible. Buena variedad de platos combinados, hamburguesas, Sándwi
An error has occurred! Please try again in a few minutes