La atención de 10, la comida excelente aunque debo decir que son raciones no muy grandes. Lo único que puedo criticar, es que nosotros pedimos para compartir y a pesar de que preguntamos si las raciones vendrían una pieza por persona luego resultó que no. Éramos 6.
Comimos allí todo muy bueno el punto de carne , perfecto y el sabor muy bueno raciones abundantes,el camarero muy majo y las sillas muy cómodas y la tarta de queso buena
DESTACAR: salimos del balneario a las 16 y nos dieron de comer sobre esa hora.
Comenzando por unos entrantes, tratar de tomate y aguacate con burrata, riquísimo y los canelones de calabacin (estos son 6 unidades y son una racción muy pequeña).
Continuamos con unos platos principales, chuletillas de
Pedimos un tartar de tomate, aguacate y burrata con pesto bastante buena y unos pimientos rellenos de marisco cuyo relleno estaba suave pero totalmente insípido. Lo peor fue el tataki de atún, demasiado seco, estoposo y servido con unas patatas fritas congeladas que llevaban fritas desde el día ant
Extraordinario. Fuimos un poco a ciegas debido a que otro restaurante que estaba más cerca del balneario estaba completo. Y lo agradecimos. Trato espectacular en todo momento y la comida buenísima. La croqueta ahumada y el ravioli con arroz meloso sublimes. La carne a la parrilla exquisita también.
Un acierto absoluto! Caímos allí un poco de rebote y no pudimos comer mejor. La comida de 10, mención especial el lechazo, un auténtico espectáculo. La atención del personal inmejorable, tanto recomendamos platos como vinos, nos atendió el dueño del local y es un auténtico profesional. Volveré a Olm
Maravilloso restaurante en Olmedo.
Fuimos a cenar un sábado (mejor reservar, ya que está bastante lleno), y la verdad es que increíble la comida, íbamos a pedir cuatro platos, y el camarero nos aconsejó (muy bien hecho) que era demasiada comida, y así hubiera sido de haberlos pedido.
Todo estaba muy
No hay palabras para describir las delicias que hemos comido. Son platos castellanos de toda la vida con una presentación original y además, varios platos premiados.
Hasta el postre, totalmente casero, estaba delicioso.
Muy recomendable.
Comida espectacular. Los postres geniales y la atención muy buena. Muy recomendable. Vinimos al balneario de Olmedo y está justo al lado.
Hemos ido a comer un grupo de amigos y todo de 10 el trato y comida espectacular, los pimientos rellenos de marisco con rebozado empiñonado, rollitos de calabacín, entrecot y tartar de aguacate, queso y demás.....todo espectacular!!! Volveremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes