Hemos probado la napolitana y estaba buena. La atención fue amable y el local está bastante bien.
Hemos ido a almorzar con mi familia el fin de semana, pedimos una parrillada con unas papas y luego una tarta de queso, la verdad todo muy rico en relación precio calidad.
Por otro lado la atención muy buena, la chica que nos atendió estuvo muy atenta y nos hizo sentir a gusto.
Es un buen lugar para
La primera vez que vamos y repetiremos sin duda. Sitio tranquilo, puedes ir con tu perro, servicio muy bueno y la comida acorde con el precio. Muy agradable en general.
Platos sencillos pero buenos.
Es una buena opción para comer o desayunar si vas a visitar el monasterio budista que está muy cerca
Tiene una terraza muy agradable y ningún problema para aparcar
Te recomiendo reservar con tiempo porque se llena
Ambiente acogedor y una terraza con unas bonitas vistas a la montaña. La comida sencilla pero buena y los platos generosos. Muy recomendable si vas a hacer una visita al templo budista. Tiene opciones veganas
Impecable! La comida es exquisita y me encanta que tengan opciones veganas/vegetarianas. El servicio un diez, se agradece tanta amabilidad y atención. Cada vez que subo al Garraf me paso por allí! Un must de la zona. Sigan así chicos!
Paramos a tomar algo después de una larga caminata bajo el sol. El restaurante tiene una vistas fantásticas y corría el aire fresquito.
No comimos nada por lo que no puedo opinar, pero seguro que volveremos otro día y nos pararemos a comer.
Los dueños son muy simpáticos y agradables.
Hemos comido unas tapas y unos cafés y todo estaba buenísimo! Una atención de 10, la terraza muy acogedora y con sol. Muy recomendable!
Recomendable 100%, trato cercano y muy amable. Hemos probado varios platos de la carta y la verdad es que exquisitos, además de grandes cantidades! He tenido la ocasión de hablar con ellos y para llevar 5 meses abiertos, la sensación es de que llevasen más.
El restaurante muy chulo el paisaje precioso pero lo mejor la Comida muy rica y abundante. La atención es excelente recomendable 100 %.
De estos sitios tendrían que haber 1 en cada pueblo. Calidad precio muy bueno en hora buena a los propietarios.
El personal es muy agradable, los platos son grandes y la calidad estupenda!!! Incluso la ensalada está riquísima y las patatas fritas que acompañaban a la escalopa napolitana buenisimas así como la escalopa.
Un lugar tranquilo donde se puede disfrutar de la buena comida ,el secreto está buenísimo jeje el personal muy atento y todo muy limpio ,venimos de visita al monasterio budista y os aconsejo venir a comer en El Parador muy aconsejable
Fui a comer con el menu que cuentan que es, un pica pica para compartir entre un grupo (minimo 4) y segundo a elegir más postre y bebida. La comida estaba buena, únicamente que esperemos bastante en algun momento entre plato y plato ya que el lugar estaba bastante lleno.
Desayuno de cuchillo y tenedor muy bueno en un entorno genial, pero lo mejor sin duda su gente, nos atendieron dos chicas muy simpáticas y agradables. Cuando volvamos por ahí, que lo haremos, sin duda repetiremos!
Lugar familiar con espacio exterior e interior, donde brunchear, hacer el vermouth o comer en família. De 10 la Carme y especialidades argentinas. Variedad ajustada pero lo correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes