Excelente campo de golf, diseñado por nuestro golfista más internacional, el venerado Severiano Ballesteros. El cuidado del césped es llamativo por lo verde y perfectamente cortado y acondicionado. Hay infinidad de árboles, lo que permite un hábitat con peces en sus lagos, diversos tipos de aves, libélulas de varios colores (me llamó especialmente la atención una libélula roja especialmente bonita). Vi una tortuga en una zona de barro, varios patos y alguna codorniz. También vi un llamativo pájaro de plumas negras y naranjas que no supe identificar.
El trato de los Marshall fue exquisito, no así en tienda, donde me pusieron alguna traba y no se fiaron del todo de mí porque constaba en el programa que tenía buggy gratis (regalo de un amigo) y no se fiaron solo de mi palabra de que ese dato era correcto y tuve que volver al coche para coger mi móvil y constatar la información. Después de la partida tomamos unas frías cervezas excelentemente servidas. Y además nos ofrecieron sendos cuencos con agua para los perros de dos de los compañeros que compartíamos partida.
Pasamos una tarde increíble, volveré con total seguridad a este precioso y fantástico campo
JOSE ANGEL MONTEJO GONZÁLEZ
+5
El campo de golf es una verdadera maravilla en su recorrido como en su cuidado. Y la atención recibida por parte del personal ha sido excepcional.
Aseguró por mi parte y la de mis amigos que volveremos pronto.
Gracias por todo.
Asistimos por un evento.
Trato muy profesional, siempre atentos a cualquier detalle.
El lugar muy agradable, con buenas vistas y bien acondicionado.
Comida muy bien elaborada y deliciosa.
Sitio muy agradable para tomarse algo con unas excelentes vistas al campo de Golf. La atención, excelente!
Alfredo Marcial Montes Niño
+5
Excelente ubicación, cerca de unas playas amplias de aguas cálidas. Un entorno muy armonioso
Buen servicio, éramos 16 personas y Gaby y su equipo nos atendieron fenomenal, fueron muy amables y muy pacientes. Se comen muy bien, la terraza es muy agradable con vistas al campo de golf, repetiremos!
maria antonia losada ferreiro
+5
Desde hace 10 años voy a OlivaNova porque es perfecto. Su campo de golf es precioso, la amabilidad de su personal siempre atentos con el cliente, su ubicación con salida directa a la playa que es magnífica. Volveré de nuevo es como ir a casa.
He salido un par de veces a jugar, me parece muy buen campo y muy cuidado.
Espectacular hotel, junto a unas playas impresionantes y gran campo de golf ⛳
Hoy he tenido mi primera clase de golf en el campo de Oliva nova.
No conozco este mundo, y eso conlleva que mi valoración no pueda ser técnica.
El campo de golf me ha parecido muy bonito.
El trato que he recibido por parte del instructor ha sido bueno.
La comida en la terraza del restaurante, con vistas al campo de golf, ha tenido una buena relación calidad precio. Y las personas que me han atendido han sido profesionales y a la vez cercanas.
Vamos, que mi experiencia ha sido totalmente positiva.
Hoy hemos jugado y posteriormente almorzado aquí. Resulta sumamente grata la amabilidad del personal, desde la señorita que nos ha proporcionado el greenfe, como quien nos ha atendido en el restaurante -Srta. Ruminía- todo un ejemplo de profesionalidad y simpatía. El campo, excelentemente cuidado, ha permitido completar un día diez. Volveremos.
Pedimos unas hamburguesas después de hacer la Gran Fondo de Alberto Contador y estaban geniales, el personal muy atento, además, me dejé unas gafas de vista extraviadas y el personal, (Gabriela para ser exactos), no dudó en gestionar el envío para tenerlas de nuevo, volveré sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes