Comimos el domingo 12/06, habíamos hecho la reserva la noche anterior.
Pedimos una sangría (riquísima) y compartimos los tres platos. La ensaladilla, a parte de estar fresquita y muy muy rica.. la presentación fue maravillosa. Después nos sacaron el pulpo a la brasa (de escándalo) y después la hambu
Reservamos mesa por las reseñas, ya que estábamos buscando un restaurante donde comer una paella de calidad. Ha sido un gran acierto, ya que nos han atendido increíblemente bien, con un personal amable donde los haya y muy majos tanto con nosotros como con los niños. Estando en la terraza con niños
Comimos 2 veces y cenamos 2 veces. Las paellas buenísimas, comimos arroz negro y paella mixta y exquisitas las 2. Cenamos calamares, pescaíto, sepia,coquinas, hamburguesas y pizzas y es que no puedo decir nada malo xk estaba todo riquísimo. Camareros muy rápidos profesionales y muy simpáticos. Si vu
Todo un descubrimiento.
Los mejores arroces que he probado en mi vida y unos entrantes exquisitos.
El servicio sensacional, una familia que te hace sentir como en casa y con un trato maravilloso. Da gusto comer en restaurantes así.
Establecimiento familiar sin decoración pero ni falta que hace, pues el lujo está en sus paellas y arroces.
Probamos la paella mixta y la del señoret. Las dos buenísimas pero si tenemos que quedarnos con una la del señoret se lleva la palma.
Es imprescindible reservar.
No hicimos fotos pues con el h
Es un lugar ideal para comer muy bien a un precio moderado. Se nota que la comida es casera. Platos y tapas de calidad. Paellas ricas. Y servicio fenomenal. Muy cerca de la playa, por lo que la indumentaria es la que cada uno decida, sin problemas. No entiendo valoraciones por debajo de 4 estrella
Los camareros súper simpáticos, agradables y competentes . La comida súper rica: comimos paella de marisco, arroz negro, calamares, Coquinas, cenamos hamburguesa y pizzas y estaba todo exquisito. Postres caseros buenísimo. Recomiendo este restaurante 100%
Excelente servicio, y la comida deliciosa. La paella muy recomendada al igual que el pulpo. Repetimos despues de nuestra primera visita al día siguiente para probar el menú del dia y también nos fue muy bien.
Buen sitio si estás por la zona ,
Cena agradable y buen precio pero sobre todo la atención por parte del personal del establecimiento ,mi hijo se dejó un balón y esta mañana he ido a por el y a desayunar ya que nos lo guardaron!!
Gran sonrisa de RIDA para poner el café ,
(Gran camarero con ganas de
Hemos celebrado aquí mi cumpleaños la amabilidad y el servicio del personal es inmejorable la comida buenísima y Lorena súper maja.
Gracias por todo.
Volveremos sin duda!!!
Personal agradable y atento.
La comida muy buena, tanto los entrantes, las tellinas buenísimas, como el arroz. La paella mixta espectacular.
Hay tronas y cambiador para bebés. Sin duda volveremos.
Hay que reservar para poder comer allí. La comida muy buena. Éramos 2 adultos y 2 niños y pedimos sepia a la plancha, gambas al ajillo y un arroz a banda para 3. Buen servicio, camareros muy amables. La cuenta no llegó a 70€ con bebida y cafés incluidos.
Aún quedan sitios donde el arroz es un arte. Maestro arrocero de gran nivel. Un año más insuperable. Recomendable las bravas y las tellinas.
La paella buenísima, todos los años reservo con bastante antelación para disfrutar su paella. Ambiente estupendo y el servicio mejor.
Buen trato y servicio muy rápido. Tiene terraza y la cocina cierra a las 10:30.
No puedo estar mas contento, es el mejor de la zona, la pizza especial que tienen con masa que elaboran ellos es una locura, no he comido una tan rica desde que estuve en Italia. Mencion especial al camarero joven que nos atendió, todo buenisimo
Si quieres comerte un arroz a 1 minuto de la playa y con una atencion de 10, La Ferrereta es el sitio ideal.
Arroz negro brutal y lo atenta que ha estado Paqui de nuestra mesa, ha hecho que la comida fuera espectacular.
Da gusto ir a comer y que te atiendan con una sonrisa, quedan poco como vosotr
Lo descubrimos por casualidad y me lleve una grata sorpresa, camareros amables y supératentos, comida buenísima (bocata de sepia espectacular)y muy bien precio sin duda repetiré cada vez que vaya a oliva.
An error has occurred! Please try again in a few minutes