Relación calidad-precio muy adecuada si estás alojado en el hotel, con régimen de media pensión o pensión completa. Si por cualquier razón vas a comer sin estar alojado en el hotel la relación ya no es tan buena por ser algo caro. El producto es de primera calidad, la presentación, también. El trato de los camareros es espectacularmente correcto. Son atentos, serviciales y todo lo rápido que les deja la cocina. Nuestros platos no tardaron mucho en llegar, pero es cierto que había mesas molestas por la tardanza. Aún así, 5 estrellas. Tomamos un buen vino rosado, calamar, parrillada de verduras, corvina y carrileras, de postre, sorbete. Sin duda alguna la estrella de la noche fueron las carrilleras, muy muy buenas. El lomo de corvina estaba absolutamente delicioso. El calamar con tomates secos también es digno de mencionar. La parrillada de verduras por estar algo cruda no dio todo lo que podía. Las instalaciones son muy bonitas cómodas y agradables.
Me encanta este restaurante situado dentro del hotel Oliva Nova. Tiene una decoración muy de la zona con el restaurante en dos alturas. La cocina es muy activa y rápida y el personal muy atento y amable.
Ambiente familiar aunque si buscas tranquilidad también tienes la opción
Restaurante excepcional. Estuvimos alojados en el hotel del 18 al 24 de agosto y comimos en este restaurante en 4 ocasiones. No encontramos ningún fallo. Todas las comidas riquísimas. Muy bien servidas. Servicio muy profesional y amable. Limpieza, rapidez, en un entorno muy agradable.
Restaurante dentro del recinto del hotel Oliva Nova. El personal es muy profesional, muy atentos. Fuimos a comer y pedimos croquetas de gamba roja y arroz al senyoret, todo buenísimo aunque no lo disfrutamos tanto por el calor que hace en la terraza.
Maravilloso como siempre El Olivo. Da gusto comer en él.
Atención estupenda de todo el personal que trabaja allí. Quiero hacer mención por su profesionalidad al encargado y a Juanma creo recordar que es el nombre, un placer verles de nuevo y nombrar a Diari una camarera súper amable y que nos ha atendido también de maravilla.
Luis del Castillo Rodriguez
+5
El restaurante tiene un servicio excelente y una cocina de alta calidad los platos quizás tienen un precio algo elevado pero lo completa el excelente servicio repetí dos veces este verano
Buena comida bien elaborada trato correcto de los camareros, muchos problemas para reservar
Excelente restaurante y platos de muchísima calidad. Recomendado 100%
Restaurante dentro de la oliva Nova con buena calidad y buen servicio, ideal si te hospedas en el Hotel Oliva Nova y no quieres coger el coche para comer en un restaurante.
una buena variedad en carta gran oferta de vinos. Servicio atento !
An error has occurred! Please try again in a few minutes