Lugar con un lago de aguas termales subterráneas que dicen curativas para la piel. Hay un chiringuito estilo merendero antiguo, en que la relación precio-calidad es adecuada (20-25€) y atienden bien. Lo recomiendo. Miércoles no abren.
Un sitio maravilloso al lado de un pequeño lago de aguas termales, el agua estaba perfecta, fresca para el calor que hacía.
Comimos en el chiringuito unas bravas, una parrillada de carne a la brasa espectacular 👌 y un costillar a la sal increíble. El servicio muy amable y atento, tomamos unas cuantas bebidas y pasamos uno de los mejores días de este verano.
Como cada año volveremos.
Gracias 🙂.
La comida es muy buena, la carne espectacular, sobretodo el chuletón. El sitio es muy bonito, te puedes bañar en el rio, perfecto para ir con la familia. Lo peor lamentablemente es el servicio, camareros muy bordes. Es verdad que van de cabeza porque siempre esta a tope, pero la amabilidad y profesionalidad de los mismos brilla por su ausencia. Es una lastima porque si no fuera por eso, mi valoración seria de 5 estrellas.
Un lugar ideal para pasar un día maravilloso en familia. En el chiringuito se pueden degustar magníficas paellas donde los precios además son muy interesantes. Super recomendable en estos días de tanto calor 😃
La atención del personal excelente. El precio calidad fenomenal. El lugar es un sitio ideal, sin ruidos y con un lago de agua sulfurosa.
Hemos pasado un día estupendo, el baño en la pequeña laguna con sus aguas transparentes es simplemente espectacular y hemos comido de maravilla, destacar la paella Valenciana que estaba de cine. Sitio muy recomendable .
Fuimos a comer sin reserva, nos pusieron mesa pese a ir desbordados. El servicio genial y la comida también. Lo único que cambiaría para mejorar sería que las patatas 🥔 bravas no fuesen de bolsa, por todo lo demas muy bien.
Nos gustó mucho, un sitio tranquilo, visitamos el día martes, y fue muy buen día, poca gente.
Muy recomendado. El chiringuito genial, buenoa precios y la atención excelente.
Muy recomendado
Buen servicio, chiringuito visitable, repetible. Y Curiosa y bonita fuente/nacimiento de río, en un entorno bastante deteriorado por la presión urbanística.
Fuimos allí a desayunar y la verdad es que muy bien. Las tostadas de jamón ibérico y las de aceite estaban buenísimas. El bocadillo de panceta también estaba buenísimo. Sólo fuimos al chiringuito y la verdad es que lo recomiendo muchísimo. Un lugar para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes