Un restaurante muy agradable en el pie de la playa!
La comida está bien y el ambiente es muy tranquilo .
Los precios están acordé con la calidad y cantidad.
Recomiendo ir en sandalias , chanclas algo como porque las mesas están ubicadas en la arena (no todas también hay un salón adentro)
También tienen música en directo.
Bastante agradable!
Lo recomiendo!👌
Me encantó este sitio, de 4 días que estuve por Oliva, 3 vine a comer aquí, el trato es cercano pero siempre respetuoso, es un sitio tranquilo al lado de la playa, para venir a comer mientras disfrutas de tu día de playa. La comida es fresca y se nota, he probado tellinas, mejillones, sepia, las sardinas... no sabria que elegir, todo fresco y en su punto. La paella una obra de arte, el arroz jugoso y en su punto, ni pasado ni duro. Sin lugar a dudas volveré para seguir probando la carta.
Entrantes que probamos: Cazón🦈, puntillistas de calamar 🦑 y fritura de pescado🐟🐠, todo buenísimo, !
Y Arroz Señoret, Espectacular!!!
Y lo mejor de todo con los pies en la arena ...sensaciones únicas de tomar un buen arroz.
Volveremos!!! Enhorabuena!
Todo muy bien, nos lo recomendaron unos amigos y nos ha gustado mucho, volveremos seguro. El postre estaba buenísimo. La comida excelente, muy buen producto. Para repetir.
Jose Luis Garcia Gomez
+5
Espectacular arroz a banda y unas tellinas maravillosas todo a muy buen precio
Hemos pedido una paella valenciana para llevar y estaba súper rica, le faltaba un poco de sal pero ya está. Tellinas buenísimas y patatas bravas excelentes tb! Un gran descubrimiento, venimos todos los años a veranear por la zona y algunos días sueltos durante el año y sin duda volveremos en verano!!! Servicio muy simpático y agradable!
*EDIT* hemos vuelto en verano, y aunque la comida está rica, ha pasado lo q nos temíamos, ahora q hay más gente, la comida no la sacan como hace unos meses de rica. Aparte de que en cantidad han reducido, pedimos un menú del día y nos pusieron calamar en su tinta, donde el calamar estaba inexistente. Se lo dijimos a una de las camareras y nos ignoró. Mientras comíamos los entrantes, como ellos tenían la paella lista, nos empezaron a limpiar la mesa sin siquiera haber terminado todavía. La paella la traen más Melosa que seca, al ser la segunda este verano q nos traen así, les pedimos q porfavor nos la hicieran mas ya q no había socarrat tampoco, Asique nos quitaron todo súper rápido para luego llevarse la paella otra vez. Son rápidos trayendo cosas pero también llevándoselas. Las sillas de la terraza son lo peor para tu espalda, súper incomodas.
El arroz a banda espectacular, el bacalao
Increíble. Todo muy rico y súper atentos. Lo recomiendo 100 x 100
Comimos muy rico y abundante, el servicio excelente y la comida y paella riquísima. Volveremos mas veces
Muy agradable. Esta en el camping pero lo ha cogido Octavio qes un referente en la zona por su cocina y sus arroces (tiene otro restaurante más formal, Octavio's).
Menú del día 20€ con tres entrantes incluido los tres, segundo a elegir (siempre suele haber un arroz en las opciones) y postre o café. Muy bueno todo. Los arroces muy ricos. Yo pedí el pan de calatrava de postre y me pareció muy dulce y un poco denso pero la piña muy buena y el tiramisu también.
Mucho personal, amable y atento. Servicio rápido y profesional. Conviene reservar sobre todo en verano.. junto a las dunas de la playa. Muy agradable.
Comer en las dunas de la playa sintiéndote en tu casa, con la fideuà caldosa que me preparó Noelia ( llevo viniendo regularmente 4 años y ahí está Noelia al pie del cañón, artífice de todo lo bueno que sale de los fogones). Es que no puedo dejar de venir!!!
Fuimos 24 amigos y comimos genial! Riquísima las paellas, probamos la valenciana y el arroz abanda. Incluso nos pusieron pan sin gluten porque había 6 celíacos. Trato excepcional y el lugar con mucho encanto y en primera línea de playa Repetiremos seguro!!! Gracias
Hemos venido varías veces y siempre ha estado bien, sobre todo teniendo en cuenta que estás en primera línea de playa, y nunca mejor dicho, porque comes con los pies en la arena.
Hoy hemos comido unas tellinas, unos escombros que estaban muy buenos y una paella de marisco que nos ha gustado mucho.
Pero lo mejor, la amabilidad de los profesionales que trabajan en el restaurante. Cuando llamamos para reservar nos informaron que el restaurante estaba completo pero nos dijeron que viniéramos, que si no teníamos prisa comeríamos.
Así fue.
Israel nos atendió de maravilla, nos puso en una mesa de las que tienen en la arena, junto a las dunas. Fue muy amable y no tuvimos que esperar nada para comer.
La experiencia global, muy satisfactoria.
Chiringuito en plena playa con comida de buena calidad, pedimos unos mejillones, unos calamares a la andaluza y un arroz negro y estaba todo espectacular y a muy buen precio.
Personal muy amable y relación calidad/precio muy buena. Volveremos
Todo súper rico. Yo soy una persona con muchas alergias y no podía tomar ningún arroz. Sin embargo ellos me adaptaron mi preferida para q pudiera disfrutarla, y estaba para chuparse los dedos, no ha sobrado ni un grano. Además tienen pan sin gluten. Recomiendo la bomba de chocolate y la tarta de queso, pero todo riquísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes