Impresionante ... buena elaboración de la comida y muy buen trato por parte del personal . Además quisimos pedir más comida y nos recomendaron que no porque era suficiente con la comida que teníamos pedida , algo que les honra mucho en su trato al cliente . Nos ha encantado la paella 🥘, así como los
El sitio nos ha encantado. El personal muy amable y pendiente de que no nos faltase de nada. La comida espectacular, pedimos fideuá y alucinamos, muy buena calidad. Recomiendo probar el postre típico canadiense que tienen, muy bueno.
Buen sitio y muy buen ambiente.
Hemos pedido arroz negro y estaba espectacular
La ensalada de la casa la recomiendo el aliño muy bueno
Y para culminar el postre canadiense 100% recomendable
La atención del dueño muy bueno si vais a Oliva no dudéis en ir , no os defraudará
Estuvimos comiendo ayer y fue todo un acierto. La comida y la atención excelentes.
Comimos una ensalada terranova, un fideua de marisco y un postre casero.
Todo espectacular...👌👏👏.
Volveremos sin duda. Recomendable al 100%.
De la mejor comida que hemos probado nunca!! recomiendo las croquetas y la ensalada cesar con pollo caramelizado. El trato también fue increíble
Recomiendan reservar
Platos originales. Muy recomendable el plato degustación de patés y quesos. Aceitunas adobadas y pan con tomate y alioli especialmente sabroso. El salmón, la lubina y las hamburguesas riquísimos. Postres: la tarta Canadá y cookie con helado. El servicio: un 10 absoluto. Repetiremos, sin duda.
Nos encantó el sitio, totalmente recomendable, todo lo que pedimos para comer estaba buenísimo, pedimos pan con ali-oli, hamburguesa, escalopine y un par de postres caseros a cual más delicioso.
El trato encima genial, uno se sentía como en casa y como si conociera al personal de toda la vida, todo
Trato inmejorable. Servicio rápido y eficaz. Pero sobretodo comida muy rica y buenos precios.
La dueña fue encantadora con nosotros, gracias por hacernos pasar un buen rato. 🙏🏽
La comida es sorprendente, original.
Recomiendo el plato degustación, está todo muy bueno y variado.
De postre, el clásico canadiense, una maravilla
La atención del personal un 10.
Volveremos.
Fuimos un día a comer un arroz al senyoret....estaba delicioso!!! Sus postres espectaculares y el trato por parte del personal fenomenal. Tanto nos gustó que volvimos a comer otro día,durante nuestras vacaciones y probamos su pasta y hamburguesas también exquisitas. De precio bien y ajustado. Si vol
An error has occurred! Please try again in a few minutes