Restaurante de visita obligatoria para los amantes de la comida Hindú. Amplia carta de comida deliciosa para escoger. Desde pollo a comida vegetariana pasando por langostinos y cordero. Los precios son muy asequibles. La calidad excelente. El personal que trabajo muy amable y correcto. Muy recomendado. Enhorabuena!
Comida buenísima, trato muy muy muy educado y agradable. Se preocupan por qué estés agusto. Aire acondicionado, terracita y música hindú de fondo, ambiente total. Lo recomiendo, precio bueno.
Buenísima experiencia, si te gusta la comida India no puedes dejar de ir. Todo buenísimo y un trato exquisito. Buena relación calidad-precio. Déjate aconsejar, nosotros lo hicimos. No puedes dejar de probar sus postres líquidos!!!
Pd: Se nota que ha cambiado de dueño, ahora mucho mejor
EDITO: Hemos vuelto a ir el 5 de junio y sí....sigue estando muy bien!! El servicio no lo considero lento, tiempo para poder degustar los platos y buen ritmo de servicio. Si lo que esperas es q te lo traigan todo como en el chino, todo a la vez pues igual te defrauda en ese aspecto. El resto genial
Fuimos dos personas veganas a comer y estaba todo riquísimo. La carta con un montón de variedad, el trato exquisito, la comida riquísima, las raciones muy buena relación calidad, cantidad, precio. Volveremos sin lugar a dudas. Totalmente recomendable para personas veganas.
Muy bueno, pero no para celíacos. A veces tienen indicado el gluten, otras no (en platos que por los ingredientes que llevan sí lo contienen).
La comida está muy buena, pero si eres celíaco o alérgica a algo quizá no es el mejor sitio.
Todo un descubrimiento, el trato exquisito, la comida perfecta. Altamente recomendable.
Comida muy buena, personal amable y ambiente bonito y limpio. Precios ajustados y aceptables. Servicio un poco lento y comunicación difícil. Como dato curioso, los currys no se acompañan de arroz sino que el arroz hay que pedirlo aparte (es el primer restaurante hindu en el que me ocurre). En general, recomendable!
Gran descubrimiento de la semana pasada cerca de casa.
Como muchos comentarios indica son algo lentos a la hora de servir pero la atención es buena y la calidad de los platos también. Además te sacan algo para picar mientras y son muy amables.
Repetiremos!
Muchas opciones veganas, y todas riquísimas. Buen precio y calidad también. Además, los empleados son muy simpáticos.
Fuimos a comer allí. Tanto los entrantes como los principales estaban buenísimos. Buen ambiente, tranquilo. Volveré seguro y pronto. Recomiendo chicken pasanda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes