Un lugar ideal para comer con amigos o en familia, el ambiente es acogedor, aclimatado y la comida estaba deliciosa. El único contra a mencionar es el ruido, al ser un restaurante pequeño el exceso de ruido del resto de comensales impide escuchar más allá de los que tienes a los lados y enfrente. Por lo demás un restaurante fantástico.
Es un excelente lugar para disfrutar de comida de primer nivel y un ambiente tranquilo, de lo más top de oliva
Rafael Martinez Sabater
+5
🥖 Bocadillo de figatells con berenjenas y salsa de mostaza !!
🥗 Ensalada capellán, huevo, ventresca y tomate!!
🥜 Cacao
☕️ Cremaet o Carajillo !!
💸 Precio 9 €
✔️ Muy recomendable
✔️ Buen servicio !!
Muy rico todo el meno, se nota el toque casero y el precio bien económico dado los tiempos que corren, no le doy cinco estrellas por el ruido tan molesto que hay, se habla muy alto deberían ver el modo de amortiguar la acústica del local y así los clientes hablarían más bajo por que no te oyes ni lo que piensas.
Muy buen menu del dia, con buena relacion calidad-precio.
Muy buena atencion del personal.
Ana belen Palomeque cebador
+5
Hemos ido recomendamos y nos ha encantado.18e menú festivo muy muy completo y muy bueno todo.los niños 12e lo mismo genial para niños.los empleados muy amables, han tardado un poquito en sacar plato principal pero ha valido la pena,fideua de boletus y pato riquisimo.
Si volvemos a Oliva iremos sin dudar.
Espectacular!!!.
Comimos un menú de Sábado que era una pasada.
4 entrantes para todos a cuál mejor.
La paella del Seyoret muy buena, y los postres una pasada.
La única pega, es que el aparcamiento es un poco complicado por la zona donde está.
El servicio de fábula. Super atentos
150% recomendable.
Calidad cantidad justa, el rape estaba bien para un menú del día aunque la paella mejor no repetir. Postres ricos y caseros.
Todo perfecto!!
La comida está súper buena, nos atendieron genial. Es un sitio que pasas por fuera y no te llama entrar pero una vez lo haces, repites seguro.
Estuvimos el pasado fin de semana comiendo y desde luego que siempre que vamos, salimos contentos. Ya sí comes en menú, como de plato, todo lo que sacan está rico!! De entrantes hubieron pescaditos fritos y albóndigas, bien
... Y ensaladilla rusa y ensalada que para mi gusto estaba mejor que lo anterior. Todos escogimos un plato distinto y un acierto los 4! El bacalao gratinado muy recomendable y nada salado, al punto, me encantó. El solomillo de cerdo en salsa tierno y la salsa muy gustosa, la carrillera de cerdo también, en su buena textura para darle el mordisco. El atún gustó. Platos considerables. No escatiman para que no te quedes con hambre. Por último, los postres ricos también. Buen servicio, calidad - precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes