Muy buena experiencia. Comimos cinco personas con entrantes, cervezas, principales más postres, por 200€. Todo muy bueno. Repetiremos.
El servicio es súper amable, atento y siempre están pendientes de que estés agusto. La comida está súper buena, lo que pidas va a ser un acierto y el lugar es muy bonito y acogedor. Recomendable como visita obligatoria de paso en verano y también en sus horarios de invierno. Los arroces están increíbles. Siempre que podemos repetimos y vamos a hacerles una visita.
No estábamos en la búsqueda de la típica paella, queríamos un arroz meloso de bogavante, dimos con este lugar todo un acierto, la sugerencia de los vinos, los entrantes de postre tocino de cielo casero muy bueno ,súper encantados cada vez que volvamos a Oliva parada obligatoria,la atención impecable
Variedad, calidad y atención.
Una carta de arroces muy completa, un surtido de entradas variadas y unos postres deliciosos.
Falta una carta de vinos y quizás un pelín más de arroz en los platos pero es un sitio que por su relación calidad precio no debe pasar desapercibido.
Lo premedito es deuda, y aquí estamos de nuevo!
Otra vez súper satisfechos con la experiencia, máxime cuando pedimos una fideuá negra que no estaba en carta y que igualmente nos ha hicieron, y estaba riquísima, podéis ver la pintaza en la foto, lástima que todavía no podáis al menos olerla en foto. Y por si fuera poco queríamos comer dentro pero nos demoramos mucho en reservar y ya no había sitio dentro por lo que nos conformamos con reservar en terraza, pero… y hay está el detallazo, cuando llegamos sorpresa nos habían reservado mesa dentro… 👏🏻👏🏻👏🏻
Encantados con la comida y encantados con el trato tan profesional. Mil gracias!! ♥️
Volveremos y en la próxima con la familia al completo!!
Conchi esteban jimenez
+4
Un lugar tranquilo, donde hemos ido en dos ocasiones.
Riquisima la fideua y algo que nos sorprendió fue el ceviche de atún.
Una pena que cierren por las noches.
El personal muy amable y cercano y el Chef extraordinario.
Me encanta este lugar, arroces de categoría... Y el resto de la comida tambien. Marta, Juan, Noemí y la otra camarera rubita son encantadores! Un placer venir a disfrutar en vuestra casa!!!
Nos encanta este restaurante de Oliva. Marta y su equipo son maravillosas. Hacen los mejores arroces que hemos comido nunca y a buen precio. Un lugar con encanto y con servicio y trato excepcional. Ojalá hubiera más restaurantes como este.
Este año hemos repetido varías veces. Además la tarta de queso está exquisita.
Recomendable al 100%.
¡¡Fantástico sitio!! Muy, muy recomendable; con posibilidad de comer dentro o fuera (se está muy bien porque no da sol y tienen ventiladores).
Hemos comido el arroz con bogavante que estaba ¡¡es pec ta cu lar!! y un entrecot también muy rico. Vino y postres mmmmmmm🤤🤤🤤
Personal muy amable y haciéndonos recomendaciones muy acertadas.
En este lugar se sirve la mejor paella valenciana que he probado en toda mi vida, y ya es decir. Nada se acerca a lo que sale de esa cocina.
Lugar súper agradable y trato genial para acompañar. Todo perfecto
El sitio es pequeño pero es muy agradable y está muy bien atendido. El personal muy amable.
Comimos arroz a banda, emperador y ensalada de ventresca y estaba todo delicioso. También los postres, que fueron la tarta de chocolate (que es apta para celíacos y aunque pone que lleva nuez, pueden no ponerla) y la Tatin.
Sólo hacen un tipo de arroz por mesa. Es decir, no pueden comer 2 paella y 2 arroz a banda.
Dentro no había sitio, así que tuvimos que comer en la terraza. Y en plena ola de calor, la verdad es que se hizo algo duro aunque había ventiladores.
La relación calidad precio está bien, es aceptable.
Valorando todo, la verdad es que no me importaría repetir, pero lo haría reservando con antelación para estar dentro o cuando no haga tanto calor.
Lidia Clavero Mediavilla
+5
Buenísimas las paellas!! Hemos ido ya dos veces en estas vacaciones, pidiendo en ambas una paella (de abanda y de sepionet -arroz negro-) las dos increíbles!!! El postre buenísimo también! Eso si, no sabría decir si es mejor la comida o el servicio. Las dos camareras son unas profesionales. Volveremos sin duda!
Me ha encantado!!! Un arroz de gambas rojas espectacular, también pedimos atún a la brasa que estaba buenísimo. Sabores muy buenos. Súper recomendado. Relación calidad precio excelente.
No está situado en primera línea de playa pero está muy cerca.
La comida es de muy buena calidad, los calamares se notaban frescos, la ensalada con productos buenos.
Lo que menos nos gustó fue el precio del pan y el agua, nos pareció excesivo.
Está en un sitio tranquilo, cerca de la costa pero sin ser primera línea, en un local con una terraza muy acogedora. Nos trataron súper bien, nos sirvieron en poco tiempo habiendo hecho la reserva con antelación, y tanto la sangría como la paella fueron de las mejores que he probado. Hasta los postres tenían un toque especial de cariño que se proyectaba en sabores increíbles.
Lo descubrimos buscando una alternativa para comer un buen arroz en Oliva. Y no nos equivocamos.
Muy buen arroz a banda, con sepia de la de verdad y gamba roja. Aunque el hecho de que hubieran pasado por el congelador, le restó bastante a la experiencia.
Sorprendentemente lo que marcó la diferencia fueron los entrantes: una ensalada mastodóntica. Con un tomate de los que dan ganas de abrazar y un gran bonito.
Y unos calamares fresquísimos y con una fritura impecable. Ríete tú de los bocadillos madrileños.
La comida de muy buena calidad y el trato excelente. La única pega que podría poner es la cantidad en las raciones de arroces que se quedan un poco escasas pero de sabor y calidad 10
Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes