Opiniones Bar La Torre

5
Maricruz Blat
+5
Nosotros estuvimos 23 de Julio, y la atención del servicio y la comida excelente. Estuvimos en el interior del bar y todo muy bien. Pedimos unas tapas y bocadillos y muy buenos. Lo recomiendo 100%.
4
Miguel Angel del Fresno
+4
En plena plaza de Olite, con vistas a la catedral. Ofrece bocadillos, tapas y raciones variadas, a un precio muy decente, comparado con el resto de lugares de alrededor donde suele ser abusivo. Las cantidades son grandes, y realmente todo está muy bueno. Recomendado, sin duda. Como única pega, es que cada camarera se encarga de su comanda, si pides a una, esa misma te cobra, ya que el resto se desentiende..
5
Cristina Aristizabal
+5
Quedamos encantados con la atención y el lugar, la comida es mejorable! Pagamos 39€ nos atendió una camarera joven de unos 27-29 años súper amable, voluptuosa de cabello castaño! Estuvo pendiente que estuviéramos bien, cabe resaltar que la terraza estaba a petar de gente y siempre con una sonrisa! fue el sábado 24 de junio, comimos y luego nos quedamos un rato para el café y alguna copa, eran las 16:00 de la tarde, así da gusto salir a comer fuera.. volveremos.
5
Natalia SM
+5
Reservamos mesa para 13 personas y cuando llegamos nos tenían una preparada. Pedimos raciones de todo y no tenemos queja ninguna. Raciones contundentes, croquetones, y todo riquísimo. La atención de la camarera genial, muy maja. Si volvemos por Olite, ya sabemos dónde ir.
4
JLZ
+4
Otro de los muchos bar de tapas que hay en Olite. Este está situado un una plaza privilegiada junto al parador nacional y la iglesia de Santa Maria. Personal atento y terraza súper demandada por la gran cantidad de visitantes que tiene el lugar. Si visitáis Olite, hacer una paradita, lo agradecereis .
4
felix casal
+4
Local con mesas interior y el triple en exterior.Tiempo de espera desde pedido a servicio inferior a 10 minutos.Raciones abundantes ,2 bocadillos es una barra entera de pan(enormes) recomiendo el de calamares.La pega son los aseos 🚾 que una silla de ruedas tiene barreras para poder acceder ya que hay escalones.
5
Froilán Martínez
+5
El emblemático Bar La Torre, también conocido como el pato, se encuentra emplazado en la agradable placeta de Olite (plaza de los teobaldos). Cuenta con una amplia y acogedora terraza, en la que se puede disfrutar de una amplia variedad de bebidas, perfecto para compartir un buen rato con amigos. La carta no decepciona, con variedad de entrantes y segundos platos, muy adecuado tanto para cenar y comer, así como para disfrutar de los típicos pinchos en domingos y festivos. El servicio es atento y muy amable. 10/10.
5
Isabel Buen
+5
Bar con unas bravas de 10. Buen servicio. Situado en una bonita plaza, con una buenas vistas a una Iglesia y al parador de Olite. No pedimos bocatas pero los vimos servir...y madre mía qué pinta tenían!!!
4
Lucia Salmerón
+4
Servicio rápido, super amable y familiar Bocadillos de buen tamaño y por buen precio Comida buenisima y clasificada para alérgenos PATATAS BRAVAS DE 10 ¡NO HEMOS DEJADO NI LAS MIGAS!
5
Oscar R.G.
+5
Muy amable la chica que nos atendió con las recomendaciones y su trato. La comida rica y de cantidad muy bien. Y las vistas con la iglesia y la placita en la terraza muy agradable.
Clicca per espandere