Nosotros estuvimos 23 de Julio, y la atención del servicio y la comida excelente. Estuvimos en el interior del bar y todo muy bien. Pedimos unas tapas y bocadillos y muy buenos. Lo recomiendo 100%.
Miguel Angel del Fresno
+4
En plena plaza de Olite, con vistas a la catedral.
Ofrece bocadillos, tapas y raciones variadas, a un precio muy decente, comparado con el resto de lugares de alrededor donde suele ser abusivo. Las cantidades son grandes, y realmente todo está muy bueno. Recomendado, sin duda.
Como única pega, es que cada camarera se encarga de su comanda, si pides a una, esa misma te cobra, ya que el resto se desentiende..
Quedamos encantados con la atención y el lugar, la comida es mejorable! Pagamos 39€ nos atendió una camarera joven de unos 27-29 años súper amable, voluptuosa de cabello castaño! Estuvo pendiente que estuviéramos bien, cabe resaltar que la terraza estaba a petar de gente y siempre con una sonrisa! fue el sábado 24 de junio, comimos y luego nos quedamos un rato para el café y alguna copa, eran las 16:00 de la tarde, así da gusto salir a comer fuera.. volveremos.
Reservamos mesa para 13 personas y cuando llegamos nos tenían una preparada. Pedimos raciones de todo y no tenemos queja ninguna. Raciones contundentes, croquetones, y todo riquísimo. La atención de la camarera genial, muy maja. Si volvemos por Olite, ya sabemos dónde ir.
Otro de los muchos bar de tapas que hay en Olite. Este está situado un una plaza privilegiada junto al parador nacional y la iglesia de Santa Maria. Personal atento y terraza súper demandada por la gran cantidad de visitantes que tiene el lugar. Si visitáis Olite, hacer una paradita, lo agradecereis .
Local con mesas interior y el triple en exterior.Tiempo de espera desde pedido a servicio inferior a 10 minutos.Raciones abundantes ,2 bocadillos es una barra entera de pan(enormes) recomiendo el de calamares.La pega son los aseos 🚾 que una silla de ruedas tiene barreras para poder acceder ya que hay escalones.
El emblemático Bar La Torre, también conocido como el pato, se encuentra emplazado en la agradable placeta de Olite (plaza de los teobaldos).
Cuenta con una amplia y acogedora terraza, en la que se puede disfrutar de una amplia variedad de bebidas, perfecto para compartir un buen rato con amigos. La carta no decepciona, con variedad de entrantes y segundos platos, muy adecuado tanto para cenar y comer, así como para disfrutar de los típicos pinchos en domingos y festivos.
El servicio es atento y muy amable. 10/10.
Bar con unas bravas de 10. Buen servicio. Situado en una bonita plaza, con una buenas vistas a una Iglesia y al parador de Olite. No pedimos bocatas pero los vimos servir...y madre mía qué pinta tenían!!!
Servicio rápido, super amable y familiar
Bocadillos de buen tamaño y por buen precio
Comida buenisima y clasificada para alérgenos
PATATAS BRAVAS DE 10 ¡NO HEMOS DEJADO NI LAS MIGAS!
Muy amable la chica que nos atendió con las recomendaciones y su trato. La comida rica y de cantidad muy bien. Y las vistas con la iglesia y la placita en la terraza muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes