Sluurpy > Restaurantes en Olite > Bar La Fragua

Bar La Fragua - Olite - Álbum de fotos

Un sitio muy recomendable, típico de pintxos variados, caseros y muy ricos. Salimos de la visita al palacio y está muy cerca… la atención de las camareras y del jefe muy atentos y amables… Si pasamos por aquí volveremos…
Un buen bar para tomar algo y disfrutar de unos buenos pinchos frente al Palacio. Los precios más que asequibles, con pinchos ricos que rondaban los 2€. La atención del personal muy correcta, en general un buen sitio para tomar algo.
Bar de tapas situado en la plaza del pueblo, al lado del Palacio Real y Ayuntamiento, lo que le otorga demanda de visitantes y foráneos continuamente. Buen sitio con sombra perfecto psta hacer un alto en el camino, tomar un buen vino y degustar cualquier tapa de las que elaboran. Recomendable la tor
Un de esos bares que si pasas por Olite hay que visitar, son famosas sus Vidas, además de una gama inmensa de pintxos. La carta de vinos variada y rica, el café estupendo y el servicio genial. Además se encuentra en la plaza del Palacio, con una terraza amplia con vistas al Castillo, Ayuntamiento y
Nos atendieron muy bien. Ambiente tranquilo en la plaza. Estuvimos agusto. Ricos pinchos.
Buen sitio para tomar unos pinchos de lo que te apetezca esta todo muy rico y el camarero muy bien
Tomando un refrigerio en la terraza. Servicio rápido y eficiente. Un rato agradable con música callejera que daba un ambiente alegre.
Pinxos espectaculares. Buñuelos de espinacas no hay que perderse lo. Un aplauso para la cocinera.
Acabamos en el bar a las 5 de la tarde, despues de estar esperando 2 horas en otro bar (el txipi) sin que nos sirviesen nada. Tenian una barra estupenda de pintxos y arrasamos con todo (eramos un grupo grande). Nos atendieron en un pis pas, todo muy ricoo, recomendadisimoo!!!!
Buen ambiente y las Gildas muy buenas. Trato agradable y buen precio. Recomendable 100%
Espectacular bar de pintxos, caseros, todos los que probamos buenísimos, gran atención por parte del personal y por la tarde-noche muy buen ambiente.
Hemos entrado a tomar un café (no tienen leche sin lactosa, pero sí de soja). Nos ha sorprendido positivamente que, al pedir un zumo de naranja de bote, éste era ecológico. Grata sorpresa, buena atención por parte de los dueños/camareros/as.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere