La comida fue fantástica para ir después de visitar el castillo. Todo estaba muy rico, destacando las migas. Y los precios son comedidos. Raciones generosas. Recomendable 100%
Es un lugar pequeñito pero muy acogedor, nos atendieron excelente y rápido. La comida riquísima y en una cantidad correcta tirando a grande. El menú fin de semana es algo más caro pero merece la pena. Muy bien en general.
Servicio encantador y comida muy rica!
Nosotros pedimos de entrante las croquetas de jamón (espectacular), el bonito con salmorejo (también muy rico), puerros con anchoas, huevo duro y vinagreta (exquisito) y por último las migas con huevos escalfados (para mí el mejor plato).
Lo recomiendo 100%.
Nos gustó mucho todo. Fue curioso ver donde está ubicado, es en el primer piso de un edificio de vecinos.
La amabilidad, la rapidez en atendernos fue de 10 y la comida muy buena, entrecot de Vaca espectacular
Excelente opción para comer en Olite. El comedor se encuentra en un primer piso y el ambiente es un poco ruidoso. Al margen de ello, la comida es excelente (que es lo importante). Se recomienda reservar ya que el lugar no es muy grande y nos dió la sensación que tenía bastante demanda.
Lugar ideal para comer en Olite un buen menú. Destaco entre sus platos sus migas y la forma de hacerlas, espectaculares! Recomiendo mucho el lugar. Calidad/Precio muy bueno.
Excelente!! Restaurante pequeño situado en un primer piso. Buen descubrimiento.
Menú diario con platos típicos de la zona muy bien presentados y de buena calidad. Precio muy correcto con bebidas incluidas.
El servicio rápido y atento.
Cómo broche para finalizar los postres caseros, todo delicioso
Recomendable 100%.
Menú del día de 10, todo riquísimo. En la primera planta, te atienden súper bien y la comida está espectacular. La leche frita de postre pedirla rápido que vuela!
Juan Jose Rubio Martinez
+5
No deja de ser curioso que un restaurante se encuentre en la primera planta de un edificio de viviendas. Menú muy rico. Precio muy asequible y comida casera muy buena. Comimos muy bien y estuvimos muy agusto. Sergio el camarero es una persona muy cercana, amable y simpática. Lo recomiendo totalmente. Un diex
Restaurante en un primer piso.
Se come muy bien a buen precio.
Es mejor reservar porque se llena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes