Nos atendió un chico muy joven, pero la verdad que muy bien, atento y educado, muy trabajador y él solo servía 6-7 mesas.
Restaurante con decoración clásica en el que hay 2 ambientes, zona barra para vinos y Tostas y zona restaurante. Probamos la ensalada de chipirones y nos sorprendió la mezcla, estaba buena y era contundente. Luego los huevos con chistorra (un clásico de la zona), y un taco de lomo de vaca, muy buena la carne.
Si volvemos por Olite repetiría.
Hotel situado en la judería de Olite en un lugar privilegiado, habitaciones discretas pero cómodas y limpias con un buen baño. Desayuno muy bueno y completo. Atención muy amable, precio moderado. Un lugar muy recomendable!!!
Hubo platos que nos gustaron mucho como las alcachofas y la torrija con helado.
Por otro lado el solomillo normalito.
Es un sitio más bien pequeño por lo que en épocas de vacaciones es recomendable reservar.
Hace un par de semanas estuvimos comiendo en la terraza del Hotel. No puedo valorar las habitaciones ni al hotel como tal, porque no estuvimos hospedados. Pero me gustaría destacar a la persona que atendía en las mesitas del exterior porque a pesar de su juventud, a pocas personas he conocido con tanta profesionalidad en el sector de la hostelería.
Sus recomendaciones fueron fantásticas, no sólo en la carta de platos sino también en la de vinos.
Destaco también lo extraordinariamente amable que fue con nuestras perritas, poniéndoles agua en un día caluroso y tratandolas con mucho cariño.
Yo creo que son tiempos en los que es necesario destacar el excelente trabajo que hacen algunas personas. Se puede recibir un buen servicio en muchos sitios, pero el que nos dio esta persona fue excepcional.
Desafortunadamente no se su nombre, pero si lee mi reseña alguien del equipo del hotel y le puede trasladar nuestro agradecimiento, por favor, que lo haga.
Pasamos una noche con desayuno incluido y todo de 10. Muy limpio, habitación ventilada al llegar, atención amable y cuidando los detalles. Yo embarazada y se aseguraron de que pudiese desayunar todo lo que sacaban. Para repetir sin duda. 👏🏻
Restaurante de corte clasico pero con grandes platos. Servicio rapido y atento a todo lo que necesitaramos, todos los camareros fueron muy agradables.
Buenos entrantes y buenos platos principales. En especial el cochinillo y el rape, los chorizos a la sidra, por poner una queja... pondría mas salsa en el cochinillo, pero aún así miy rico.
De postre una fantástica torrija con helado de turrón. Volveremos.
A la chica que nos atendió, que se cure esa muñeca que la tenia abierta la pobre. ;)
Raúl Craviotto villegas
+4
Visita a este bar-restaurante situado en la población de Olite en Navarra, donde tienen un local situado por el centro de la ciudad. Se trata de un establecimiento especializado en cocina tradicional española, con diferentes platos en formato de raciones, pinchos, bocadillos y demás para poder probar en su variedad de carta. En nuestro caso pudimos probar la ración de croquetas que eran de jamón, queso y bacao y estaban buenas bien cremosas aunque al ser tan pequeñas el rebozado era demasiado tosco, también pedimos los huevos con chistorra de Navarra y patatas que estaban bien pero para mí gusto era más tortilla que otra cosa y le faltaba un poco de sal, una tapa de secreto con ajo y confitado con fruta que estaba bueno con una tosta crujiente y buen sabor de la carne, y una tostada de bacalao con pimiento verde que estaba muy bueno lo mejor de la cena por un bacalao muy tierno y bien acompañamiento. Todo tuvo un precio de 55€.
La ubicación muy buena. El hotel es correcto, la habitación y el lavabo muy limpios. La cama y almohadas muy confortables. El personal de recepción muy agradable.
Hotel céntrico en el pueblo de Olite con un precio razonable. También ofrece servicio de restaurante si quieres. Para descargar puedes entrar con el coche hasta la puerta, aunque hay que salir en 20 minutos para evitar multas. Es casco historico
Restaurante muy chulo, comida increíble, buenos caldos, el servicio amable, pero el dia que estuvimos algo pasó que tardaron 45mins en servirnos el primer plato, menos mal que con el vino y el pan se nos hizo más llevadero.
Excelente comida y servicio. Sin duda de los mejores de Olite.
Croquetas, alcachofas con jamón y ensalada de chipirones…. Pero la torrija se lleva el premio.
Hotel tranquilo, pequeño y cómodo en el casco viejo de uno de los pueblos más bonitos de España.
Desayuno más que suficiente y precios asequibles. Repetiré en cualquiera de los dos hoteles que tienen en Olite.
Hotel cèntrico, muy limpio, cambia sàbanas y toallas a diario, cama àmplia, però el colchón algo blando para mi gusto, solo un detalle.. que a la hora de pagar nos cobraban màs, me dijo que en Agosto era màs caro, però yo le enseñé la reserva que tenia desde màs de un mes.... Me cobró, claro està, lo de la reserva, pues cuando yo la hice ya sabía que era Agosto
Muy bonito, pequeño pero agradable. Las camas están muy bien y lo mejor el aire acondicionado para el calor que hacía un 18 de Agosto..
El sitio es espectacular, especialmente la decoración de la zona del comedor.
Comimos el menú de temporada. Todo super rico, especialmente el rape. Los postres de torrija y brownie son caseros. La torrija espectacular.
El camarero (creo que era andaluz por su acento) muy atento con nosotros en todo momento.
Un lugar para venir!
Estuvimos cenando y la atención muy buena, la comida también excelente. Un placer! Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes