De los mejores restaurantes que he estado des de hace mucho. Empezando por el magnífico trato y servicio acabando por la calidad y delicia de la comida.
Des de el primer momento te hacen sentir como uno más de la familia, la comida esta a la altura del lugar.
Sin duda, cada vez que viajemos al norte pasaremos a degustar nuevos platos.
Recomendable dejarte aconsejar por las camareras, sin duda saben de lo que hablan.
No podéis salir de allí sin probar el arroz con leche requemadin.
Francisco Javier Solares Tomás
+5
Sito muy acogedor , trato inmejorable y comida riquísima .
Hace unas semanas que fuimos y no mire la cuenta en todo este tiempo , convencido de que los hubiera pagado bien pagado estaba .
REPETIREMOS
Juana pertierra cautado
+5
Este sitio es una auténtica maravilla!!!
Teresi es la mejor anfitriona del mundo, te recomienda el menú perfecto según tus gustos y calcula las cantidades para disfrutar comiendo sin que sobre de todo.
Es imprescindible pedir los frutos de pixin (yo nunca los pido porque no me gustan y los de aquí, NO TENGO PALABRAS!!!).
El pescado está preparado con muchísimo gusto y los postres caseros son increíbles.
No os perdáis la tarta de la abuela.
Adjunto tiket de la comida de 8 personas.
Volveré siempre que venga a Asturias.
Gracias gracias gracias
Buena cocina con materia de calidad, servicio muy amable y atento. El pan nunca se menciona, pero es como para pedirlo como primero o como la excusa para pedir lo que sea para mojar. Su vermut , elaboración propia, como en todo para gustos colores, para mi un buen comienzo. El salpicón ideal (para mojar), la fabada suave y tierna con buen compango y una tarta de queso quizá falta de consistencia o de frío, pero buena. El entorno es un paisaje que relaja aunque no quieras. Un lugar al que vale la pena ir, aunque parezca apartado, no es más que una zona de paso hacia otro bonito lugar. Raciones que te harán tomarte tu tiempo después de comer.
Eso si señores dueños: hay una cosa que se llama carta, por favor que ya basta de ‘cantaos’, quiero tomarme mi tiempo para saber lo que comer y lo que vale también.
La Llosa es siempre un acierto seguro.
Probamos hoy el pulpo con patatines, que la verdad, ha sido el caldo con más sabor a pulpo que he comido en mi vida. Un plato muy bueno.
Repetimos la lubina que en preparación, sabor y presencia es una pasada. Las patatas de acompañamiento no se pueden dejar.
También pedimos las croquetas y calamares. Las croquetas no las habíamos probado antes y estaban deliciosas, como los calamares.
Atencion al cachopo en hojaldre, nada que ver con los tradicionales. Muy sabroso y tierno.
Los postres un espectáculo: tarta de la abuela, brownie de chocolate con helado de limón y canela, helado de arándanos y helado de turrón. El mejor: la tarta de la abuela.
Atencion y cuidado exquisito, más la simpatía de todos en la Llosa. Un sitio que cuida el detalle como pocos.
Jamás había probado una fabada como la que sirven aquí, en una palabra "ESPECTACULAR ",lo demás buenísimo también. El servicio muy bien, muy atentos, la dueña del restaurante una maravilla, siempre sonriendo y muy amable..como si te conociesen de siempre.
Un placer haber comido allí, sin duda.. Si vuelvo Asturias, a la Llosa(Oles) volveré.
Fuimos a cenar y descubrimos una joya escondida en medio de Asturias.
Desde nuestra llegada nos hicieron sentir muy cómodos, probamos para compartir:
- Una sopa de llampares con mucho sabor a mar.
- Un salpicón muy sabroso.
- Una lubina que estuvo espectacular.
- De postre un helado de higos y nueces.
Nos encantaría volver pronto!
Gracias
Buena atención y buena calidad/precio en este restaurante donde destacan sus platos de cuchara (pulpo con patatines, fabada, …) y un pixin al horno de 10. Carta de vinos correcta.
No puedes irte de Asturias sin pasar a conocer a La Llosa. Comida espectacular y servicio insuperable. Da gusto comer así. Materia prima de primera cocinado con arte. Lubina, fabada y tarta de queso. Magnifico Vermut casero!!!
Género de primera, sitio con mucho encanto y no falta un detalle.
La fabada como los pescados. ESPECTACULARES. tan buenos como la atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes