Yolanda Vazquez Rodriguez
+5
Comida excelente y vistas inmejorables! La cocinera se preocupa muchísimo para que todo este de tu agrado
Carmen Rivas Rodríguez
+5
Ubicacion perfectperfecta,carta perfecta y el mejor trato q hemos recibido en los últimos años.Son muy amables y todo lo facilitan.Inmejorable!!!
Chiringuito con excelente ubicación y prácticamente con una playa privada. Complicado aparcar y no admiten reservas.
La atención del los camareros excelente y aunque manejan una carta muy reducida y con pocas opciones; lo que pedimos estuvo correcto. Para los niños ideal la milanesa de pollo y los chipirones. No venden pescados frescos, es una lastima.
Es el único chiringuito de la playa, comimos de 10, boquerones fritos, ensalada, pimientos del padrón y chipis fritos.
Aconsejo reservar o ir temprano, había bastante cola aunque fuimos temprano.
No le pongo las 5 estrellas porque me pareció caro, es entendible siendo el único pero los precios son un poco elevados.
Las vistas a la playa son maravillosas, muy cómodo si estás en la playa. Comida rica, típicas raciones gallegas a un precio razonable. El servicio muy atento.
Mejores vistas imposible, perfecto para tomar algo fresco si estás en la playa o parar a comer unas parrochitas o cualquier otra cosa de la carta, comida sencilla pero bien elaborada.
Pese a colapsar la cocina por la gran afluencia de gente, personas como Xián, Elena y el resto del equipo han hecho que la espera mereciese la pena.. Comida excelente a pie de playa con un gran equipo de personas detrás haciendo un excelente trabajo. Gracias por todo, volveremos sin duda!!!
Francisco Freire (pacofreire)
+4
Buen servicio. Raciones correctas y situado en el entorno de una playa espectacular
José Ángel Freire Astray
+4
Chiringuito de playa agradable y con muy buenas vistas. Servicio atento y rápido. Tienen una gran variedad de tapas “veraniegas” perfectas para comer tras un día de playa.
Un buen sitio para comer a pie de playa. Había bastante gente y aun así el servicio fue rápido. No hay mucha variedad de carta ,pero lo que tiene esta bueno.
El camarero (Jose) muy simpático.
Enrique Carrillo Mudarra
+4
Está en un sitio privilegiado, la playa de espiñeiro, que es magnifica, preciosas vistas y muy familiar. El chiringuito está muy bien, pero es cocina sencilla sin grandes pretensiones. Las vistas magnificas. Y la relacion calidad precio es correcta. Ideal para familias, amigos o para perderse con un libro y un copazo.
Merece la pena por la ubicación, sobre la playa. Tienen pocas cosas en carta pero se come razonablemente bien. No se puede reservar.
Creo q aunque la comida y los precios no son acordes a lo q suele ser en un establecimiento medio ... El entorno, ambiente y servido merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes