Me habían hablado de esta maravilla hacía tiempo, pero no había podido ir hasta ayer. Este restaurante es una joya oculta, quizás incluso es mejor que sea así. Vamos a empezar la review:
Producto: Excepcional. La carta y camareros te dicen si algo es congelado (casi nada) antes de tomar nota. Se agradece la calidad del marisco que sirven, es simplemente maravilloso. He estado en restaurantes top especializados en marisco y este de Lorbé se los lleva por delante.
Croquetas, de verdad, una de las mejores que he probado. Vieiras al horno con crema de espinaca, fabulosas. Mejillones rellenos, fresquisimos y fantasticos. Este restaurante merece ser conocido. Sin pretensiones, sin tonterías. Calidad y servicio de 10. Si tenéis la oportunidad de subir al comedor, las vistas del puerto de Lorbé os recrearan la vista. Repetiremos sin dudarlo. Otro plus, el precio es muy razonable para lo que ofrecen.
Es la primera vez que estuve en este restaurante y en el Puerto de Lorbé, Coruña.
Un buen lugar para ir a comer un finde.
Muy cerca hay dos playas preciosas.
Buenos productos de la ría, dónde hay bateas de mejillones, con lo cual este sería el producto estrella de esta zona, con depuradora propia en el puerto.
Los chipirones fritos serían una opción más o a compartir. Las merluzas a la cazuela y a la romana están bien. La fideuá bien, aunque un poco seca.Las almejas a la marinera no me gustaron, más que nada por la salsa, muy espesa y con poco sabor que deslucen el producto principal. Tampoco recomiendo el vino albariño de la casa, no merece la pena.
Postre.- La tarta de queso muy rica y generosa, eso sí, a 4,50 eur unidad.
El personal de 10, atentos, ágiles con el servicio y buenos profesionales.
Por todo lo anterior lo recomiendo.
Nosotros volveremos, seguro.
Conocemos este restaurante desde hace muchos años y somos asiduos a él siempre que vamos a Galicia.
Sencillamente, nos encanta, el servicio, la comida, el lugar...TODO!
La comida es buenísima, siendo mis platos estrellas, el marisco y el pescado. Sus almejas a la marinera, insuperables.
Pero independientemente a lo que elijas, es todo calidad.
Una pena no tenerlo más cerca...pero volveremos!!!
Un hallazgo, merece la pena visitarlo, la empanada espectacular, las zamburiñas bien aunque sosas, supongo por el calor de este año, (no hay salinidad en el mar), las navajas muy bien, sin arenas, las almejas marinera ricas aunque la salsa demasiado espesa, en cuanto a los mejillones en salsa mal, tuvimos que quitarla y comerles sin ella, creo que estarán mejor al natural, quizás deberían revisar esa salsa de tomate bastante insulsa la verdad, el trato bien y rápido, probablemente repitamos con otro menú porque el sitio merece la pena, sencillo y con vistas preciosas
Me ha encantado, atención rápida, me atendió el camarero joven y súper servicial.
La comida muy buena y las vistas una maravilla
Comida abundante,muy bien preparada y rica,y no me parece nada caro.Mejor reservar antes de ir.
Parada obligatoria si estas cerca de coruña. Llevamos años viniendo. Marisco y pescado bueno y super bien de precio. El personal atento y muy profesional. Es un 10.
La comida está muy buena, especialmente los mejillones
Las zamburiñas y los pimientos estaban buenas aunque algo aceitosas
Cobran el pan
Las vistas del puerto están muy bien
Este es un gran sitio para comer o cenar su marisco nunca defrauda parrilladas que ponen para 2 pero comen 3 o 4 según lo que coma cada comensal
Comí unos chipis en su tinta y estaban bastante bien. Lo que si, las patatas frías y les faltaba hacerse un poco más. Luego la parrilla de marisco estaba bastante bien. Tenía un poco de todo y estaba sabroso todo en general.
Estaba todo muy bueno, los mejillones muy buenos y el pescado a la parrilla genial. Para repetir
Excelente marisco a buen precio. Croquetas buenísimas, zamburiñas, mejillones en todas las variedades están espectaculares.
Si pides u a mariscada, recomiendo que sea para 4 o 6 personas, es enorme. De postre una buena ración de tarta de queso riquísima. Restaurante familiar de toda la vida en el puerto de Lorbe. Cerca de la ventana, las vistas son bonitas.
Parrillada de marisco de muy buena calidad y abundante.
El trato del personal muy agradable y cercano.
Siempre q visitamos A Coruña vamos,pidas lo q pidas acertarás.Las raciones son abundantes y muy bien preparadas.Esta vez nos atendió un camarero joven q se llama Tomás,un profesional educado atento y muy rápido.Con gente así yo montaría un restaurante.Un placer visitar este restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes