Tercera vez que voy este año, un 10 para el cocinero, muy buena comida pidas lo que pidas, precios un poco elevados pero bien, estás en la playa, el local espectacular, sobre todo la terraza interior, ah y esas tartas¡
Todo muy rico. Las vistas inmejorables. Lo recomiendo
Disfrutamos de un día soleado lo que nos permitió comer en la terraza junto al mar.
La carta es variada y bastante amplia, buena atención y precios razonables, los platos están bien de cantidad y sabor, en resumen, un buen restaurante.
Bellas vistas de la preciosa playa Santa Cristina, excelente ubicación, decoración, atención y la comida espectacular!
Buen sitio con vistas al mar, buena atención y las tapas están bien.
Sitio con buena terraza con vistas a toda la playa y la ría y camareros agradables. La tortilla, aunque la tapa es hermosa, es bastante argamasa. Le doy igualmente el cuatro porque no he probado otras tapas y puede que estén mejor. Volveré a por más papeo.
Local perfectamente situado en pleno corazón de Santa Cristina, cuenta con una amplia terraza exterior, interior muy grande con dos ambientes.
Raciones muy ricas con muy buena calidad/precio.
En nuestro caso pedimos raxo, tortilla y calamares, todo muy rico y bien elaborado.
Muy buen trato del perso
Muy buen lugar para comer. Vistas tremendas con un entorno realmente agradable. La comida rica y adecuada en precio, comimos 6 personas por 18€ cabeza y no salimos llenos, pero más que saciados.
Las carnes muy buenas y los calamares frescos. Las croquetas y la tarta de terciopelo son una maravilla.
Un buen lugar para tomar café o un aperitivo con vistas a la playa de Santa Cristina.
Lugar agradable.
Recomendable.
Muy buen Raxo de pollo con queso del país, lo máximo, la atención extraordinaria, magnífica, impecable. 10/10
Es un lugar precioso para ir a tomar algo. Es tranquilo y algo alejado del mogollón de la playa de santa Cristina. No hemos comido allí pero lo recomiendo sin duda.
El sitio está muy bien ubicado, pero les falta un poco de organización. Éramos un grupo grande con reserva previa, y nos sentimos un poco descuidados en algún momento.
Repetiría pero no con un grupo grande.
La comida salió rapidísima toda, pero la bebida…muy lenta.
VISTAS IMPRESIONANTES de toda la playa de Santa Cristina, la ría y las Jubias.
Mucha terraza con muchas mesas y mamparas para frenar el viento. Todos los camareros muy majos ( voy bastante) y ponen pincho con la consumición.
Hoy he vuelto después de bastante tiempo, y todo sigue igual de bien. El ca
El ambiente es muy bueno, siempre que he ido a lo largo de estos años fenomenal. Destacar que hoy he comido al lado de tres señoras y por encimas de las tres, una se ha comportado de una manera insolente, maleducada y sobre todo vejatoria hacia los camareros en general. Estaban desbordados de trabaj
An error has occurred! Please try again in a few minutes