Estuvimos primero a tomar una cerveza y después volvimos a cenar .
Atención buena y rápida.
Variedad en la carta y estaba buenísimo lo que pedimos
Fuimos a comer un poco tarde y aún así nos atendieron. El servicio muy atento su que al ser día festivo se notaba que estaban con mucho mucho trabajo.
Tiene una terraza hermosa y dos comedores apañados, con vistas muy buenas sobre la playa de santa cruz.
Pedimos pastel de bogavante (parecido a paste
Comida riquísima. Los mejillones buenísimos, con una salsa deliciosa. El raxo de pollo, que siempre habiamos probado el de cerdo, super rico. Y los postres, un buenísimo colofon: tiramisú y tarta de queso ¡de muerte! y además caseros.
¡Ah, el servicio de matrícula de honor: serviciales, muy eficient
¡Todo exquisito! calidad y preparación magnífica y servicio de los camareros muy bueno. Todo esto junto a un enclave idílico, le damos un 10 sobre 10!
Nos tomamos unas tapas buenísimas y completas.
Y una situación excelente.Muy buenas vistas
Vinimos un día a tomar algo y el ambiente nos encantó. Acabamos tomándolos algo más que unas cañas pues todo lo que salía de cocina tenía una pinta brutal. Nada de lo que pedimos nos defraudó, todo lo contrario, te apetece volver en cuando pruebas algo.
La ubicación del local lo hace único en verano
Un lugar excelente para tomar algo y picotear mientras ves una alucinante puesta de sol.
Sitio al que voy con frecuencia. Los días que tienen mucha gente se atascan un poco.
Bacalao, tallarines con frutos del mar, tortilla, ensaladas.. acierto seguro. La terraza frente al Castillo es un plus, aunque para comer prefiero dentro, junto a algún ventanal.
(También tienen menú del día durante
Restaurante situado en el paseo de la playa de Sta. Cruz, con vistas muy bonitas. El personal es eficiente y amable. La comida es buena en calidad y cantidad. Comimos unos mejillones rellenos, solomillo de cerdo ibérico con crema de queso de San Simón y una caldereta de pescado y marisco. Todo muy r
Muy buena atención, comida riquísima, unas vistas maravillosas y buena relación calidad precio.
Ideal para tomar un vino con vistas al Castillo de Santa Cruz desde su terraza, o comer en uno de sus dos comedores interiores.
Carta amplia, buena relación calidad precio.
Personal atento y agradable.
Un 10!!! Salí encantada. Ubicación muy buena, con unas maravillosas vistas al Castillo de Santa Cruz.
La carta era muy variada, con múltiples opciones, tanto de entrantes, carnes, pescados o pasta. Los platos muy abundantes y a un precio de acorde a su calidad . Además, el trato fue muy bueno.
Sin d
Comida riquisima, muy atentos y alegres.
Restaurante con carta y menú, con buen producto y bastante bien arreglado, precios acorde a la calidad y el servicio. Trato amable y familiar por parte de su personal.
A destacar los mejillones rellenos (no son los típicos Tigres)
De los primeros días después de abrir los bares, sábado, sol, Santa Cruz... las terrazas a rebosar y tuvimos la suerte de poder sentarnos en esta agradable esquinita. Un restaurante en el que los camareros andaba bastante despistados, tardaron bastante en servirnos y casi nos vamos sin pagar, pero g
An error has occurred! Please try again in a few minutes