Local curioso, con una gran terraza ideal para verano y noches. Producto y buena cocina, precio ajustado a la calidad.
Sin duda muy recomendable
Sin duda las circunstancias ayudan mucho, un bonito día de sol, comimos fuera en la terraza muy agusto, el trato perfecto y la comida muy rica, sin duda repetiría dado q la carta es grande y ofrece muchas opciones, el solomillo estaba buenísimo, volveré!!!!
Espectacular. Fuimos sin saber bien lo que nos esperaba. Probamos un poco de todo y cada plato esta más delicioso. Todos los productos son de sus propias huertas, hornos, tienen sus ganaderías en galicia y hasta su propio vino y cerveza. Todo hecho en casa, todo de temporada. El servicio genial, muy atentos con nosotros, nos trajeron los platos sin apenas tener q esperar. Una de las mejores experiencias gastronómicas. Volveremos seguro 😋
Sitio muy recomendable para visitar y comer, con comida ecológica de muy buena relación calidad-precio. El churrasco es un plato obligado, en su punto y con un sabor inigualable. Para repetir muchas veces.
La carne es de primera calidad, los helados caseros sabor cacao tradicional, hasta el descafeinado estaba rico, se nota que todo está muy organizado aunque el ambiente sea más informal. El trato del personal joven fue profesional. Le daría una muy buena nota.
Restaurante amplio con muy buena atención. Varias estancias para comer o tomar algo. Comimos pulpo y churrasco ibérico. El pulpo muy rico, pero el churrasco ( desde mi experiencia,que no tiene que se acertada, no me pareció ibérico) estaba un poco pasado aunque de sabor estaba bueno. La atención dado la cantidad de gente que había estuvo muy bien (sirvieron antes la comida que la bebida), y los camareros bastante atentos. En general la atención fue buena, se diasculparon varias veces por el tema de la bebida( cosa que se agradece). Tienen terraza en la parte de arriba para tomara algo después de comer que es una pasada. Una pequeña crítica sería que intentaran quitar el cubo de la fregona, para las mesas que están al lado se hace un poco desagradable. Repetiremos seguro.
La terraza está muy agradable. La comida bien, correcta. La croca de carne la finalizas tú en la piedra por lo que tiene un punto diferente.
Comida rica, buena materia prima y de primera calidad.😋Ecológico y de proximidad💚.Todo bien preparado.El enxebre moderno.😉Trato agradable y buen ambiente ☺️☺️
Lugar especial, con una carta especial, todo muy gallego y ecológico. Estaba todo buenísimo. Cenamos en la terraza, cubierta por supuesto, pero me pareció que en verano también sería muy acogedora. Todo bastante rústico.
Increíbles como siempre, producto gallego de calidad, la atención en mesa excelente, creo que el jefe de sala muy majo y amable, además de sincero dado que estabamos pidiendo comida demás, y nos aconsejo para evitarlo.
Muy recomendable para quien le guste la comida de calidad.
El sitio es muy bonito y creativo todo es de madera.
La comida está muy bien, lo que no me gustó, fue la tarta de chocolate. Porque, tiene demasiado chocolate y poca base de galleta.
Local muy chulo, acogedor y perfecto para un día soleado. Servicio atento y rápido, sin ningún problema nos sirvieron todos los platos en poco tiempo. Carta variada con productos de la tierra y de calidad, casi todo ecológico.
Precio/Calidad muy bien. Puedes comer una hamburguesa de 9 euros o un chuleton de 50€/Kg
Sin duda un lugar recomendable. Mejor reservar sobre todo los fines de semana que la zona se llena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes