La comida estaba espectacular! Nos dejamos aconsejar por el camarero Rol sobre que pedir y todo estaba impresionante! El trato ha sido impecable en todo momento, profesional .El ambiente era perfecto. Sin duda el mejor restaurante que he probado en Oleiros! Nuestra sorpresa cuando vimos a rol que nos atendía en otro local durante años para nosotros el mejor camarero que hay en Oleiros.
Blanca Gutiérrez Barquin
+5
Fuimos a cenar: tres personas.
Muy agradable, comida buena.
Buena relación calidad-precio.
La terraza está encima del mar.
Olga, la dueña, simpática y muy pendiente de todo.
Volveremos
Primera vez que comíamos aquí. Nos lo habían recomendado. Y nos encantó. Nos atendieron rápido, y todo lo que comimos(croquetas, alcachofa, lomo y tarta de queso, buenisima)
Muchísimas gracias Olga y compañeros por vuestra amabilidad y gran servicio.
Volveremos!! Muy recomendable!!
Un restaurante perfecto. Comimos un arroz con bogavante que estaba exquisito,un vino de 10,las croquetas de jamón riquísimas y para terminar de postre pedí una torrija que estaba deliciosa. La atención por parte del personal fue increíble.Sin duda volveremos a repetir.
Buen sitio y buena comida. Pedimos unos entrantes y un arroz con bogavante que estaba bastante rico. Lo único que no tiene muchos platos para niños pequeños.
Una pasada la comida y la atencion tanto a nosotros como a la perra, sacándole hasta una tapa para ella y su cuenco con agua. Cocina exquisita y atención de 10!! Aupa gure Pedrito! Recomendado totalmente, una gozada!
El 26 de julio celebré mi cupleaños una vez más en este restaurante.Como siempre la comida, el trato y el sitio fue maravilloso. Me gustaría destacar el trabajo y la atención del camareto Rolando, la verdad es que es de agreceder que haya gente tan cercana y profesional en hostelería.Felicidades por vuestro trabajo.
Hotelito súper cuco situado en un pueblecito encantador lleno de zonas impresionantes para hacer una ruta tranquila. El restaurante una delicia y la atención estupenda. Nos recomendaron los huevos con bogavante y fue todo un acierto. Estaban espectaculares!!!
Súper agradable y un servicio estupendo. Las croquetas que hemos tomado estaban estupendas.
Agradable terraza e interior muy bonito.
Muy recomendable el restaurante. Sitio muy tranquilo.
Nos gustaron mucho los platos, especialmente el pulpo a la plancha.
Comida excelente, original y bien presentada. Buen trato. Sólo una pega: la larga espera para comer; puede que fuera porque el restaurante estaba lleno y la cocina no daba abasto. Por eso pierde el cinco. Probaremos otra vez.
Fuimos un domingo a mediodía con reserva previa, al llegar muy amablemente nos sentaron y nos trajeron las bebidas, sin embargo, tardaron 20 minutos en tomarnos nota de la comida y teniendo mesa a las 15:00 salimos de allí prácticamente a las 17:00 por el retraso en el servicio.
Tomamos: croquetas, calamares y lomo de ternera. Todo correcto, excepto la espera: exagerada.
El personal genial, intentando calmar el mal humor de las mesas y que el retraso de cocina era general
An error has occurred! Please try again in a few minutes