Antonio Rodriguez Sotillo
+5
Como siempre algo fuera de serie!!...
Una cocina basada en la excelencia de la materia prima tratada con esmero pero si sofisticadas complicaciones.
El trabajo de sal está a la altura de las viandas
Altamente recomendable, no es un restaurante espectáculo, es tradicional con materia prima espectacular.. El salpicón de bogavante superior...
Y Alfredo encantador!!
Mucha suerte y a seguir muchos años más!!
Buenísima materia prima (marisco y pescado fresco y de primera calidad, carne de caza, salpicones espectaculares, gran bodega, etc), preparación todavía mejor y un trato exquisito. Imposible no ponerle un 5, y más conociendo todo el trabajo (enorme) que hay detrás para que el mejor producto esté siempre en la mesa.
Exelente calidad d comida y de atención!
Non Hai fallo! Materia prima de primeira, perfectamente preparada e unha atención boísima pero cercana, que che fai sentir na casa.
Espectacular el Restaurante. Uno de los mejores lugares que he comido.
Jose Manuel Alvarez Mosquera
+5
Un sitio increíble,gran servicio y mejor comida.
Sitio que al entrar te queda claro que es de toda la vida, lleva mucho tiempo y es por hacerlo bien. Te parecerá mejor o peor la decoración (a mi me gusta) pero la comida es indiscutible, calidad excepcional, precios claros y cuidado exquisito con alergias e intolerancias. La carta de vinos es como el listín telefónico, con referencias para todos los públicos.
Notable para un sitio de carta. El salmón espectacular, los canelones y el arroz de marisco bien.
El local bonito, un poco de calefacción hubiera estado bien.
Templo de la gastronomía gallega: la centolla es mítica y los vinos, excepcionales. El servicio, impecable. Una gran experiencia!
Típico restaurante tradicional, de toda la vida, de muy alta calidad. Calidad de la comida y atención excelente.
Amazing!!
Restaurante de toda la vida.
El trato exquisito y de protocolo! Son súper atentos y profesionales. La comida es un lujo. El solomillo súper top! No soy de carne y me han ganado 🥰 y el lomo de ciervo una delicia.
Nos hemos quedado con ganas de probar más cosas así que volveremos y lo recomendamos 100% 🤩
Un restaurante SEÑOR!!! Con camareros excelentes,atentos y muy agradables. La comida riquísima. Los manteles blancos .Platos, vasos cristalinos. En un sitio tranquilo. Recomiendo 100%. Volveremos con mucho gusto .Recomiendo el solomillo con queso de cabra y mermelada de manzana 😋 para los amantes de carne .
Xerardo Pazos de Castelo (SOMM)
+5
No se en este momento si siguen disfrutando de una estrella Michelin, si no lo es así, no pasa nada, porque su cocina es de las grandes hace muchos años, mariscos, pescados y carnes de división de honor.
Un clásico que nunca falla.
Muy buena bodega de vinos.
Comer aquí siempre es un placer. Voy siempre que puedo. Todo delicioso: caza, setas, marisco, pescado... La lamprea laminada no puede ser más deliciosa, el atún, el tartar, la centolla, los boletus, la perdiz escabechada, los riñones al jerez, no sabría elegir... La bodega es maravillosa, también. La carta de vinos parece un tomo de la Enciclopedia británica. Y el servicio, inmejorable. Sólo falta ir bien acompañado para que la experiencia sea el summum.
Fuimos a celebrar un cumpleaños y que gran elección, todo riquísimo y espectacular. Los camareros súper profesionales y encantadores. El restaurante espectacular en todos los sentidos.
Un lugar donde se hace el trabajo bien, como siempre.
La comida buenísima. El pulpo estaba de escándalo y el lomo de bacalao perfecto.
Muy buen trato y un ambiente tranquilo.
Comida de primerísima calidad y muy bien tratada, carta de vinos extensa y con precios bastante contenidos en las diferentes referencias, el trato y atención del personal excelente, por poner una pega el pan, a mi personalmente me gusta el pan gallego de toda la vida.
Recientemente he redescubierto este clásico en Oleiros , un magnífico local , amplio y cómodo con una cocina que mezcla a la perfección lo tradicional con lo moderno (sin pasarse) a destacar el salpicón de lubrigante, las cocochas de merluza , el rape relleno de queso y el soufflé.Volveremos
Uno de los mejores restaurantes sin ninguna duda.
De los pocos restaurantes que sigue cumpliendo normas protocolarias, donde te siguen atendiendo en traje, con educación y respeto a la par que cercanía.
La comida muy buena, siempre disponen de gran variedad. A destacar sobre todo el marisco.
Alfredo el dueño del restaurante siempre atento, cercano y discreto.
Restaurante clásico, con buena trayectoria, buena materia prima, buenos profesionales y carta de vinos muy extensa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes