Un restaurante 100% recomendable para comer en Ojén. Comida riquísima, servicio inmejorable, y muy buen ambiente, en una terraza con vistas hacia el pueblo y las montañas de los alrededores. Para tres, hemos pedido carne mechada (la mejor que hemos probado nunca), queso frito con mermelada de arándanos, gambas al pil-pil, puntillitas de chipirones, bacalao frito, y brocheta de langostinos. De postre, tarta de queso. Con pan y bebida, hemos salido a algo menos de 20€ por persona. Repetiremos seguro cuando volvamos de turismo por esta zona.
Restaurante familiar, acogedor y con una comida sabrosa y rica. Servicio muy rápido, atención muy agradable. La brocheta de rosada y gambas buenísima. Los niños comieron también muy bien y el trato lo mejor. Recomendable si vais a Ojén, pasar por aquí y comer. Además los precios muy razonables.
Buen lugar ubicado en la calle principal que da acceso a Ojén, justa al lado de las escaleras de las cuevas/mirador.
Tiene un menú normal,con precios asequibles.
La comida tiene buena presentación, esta preparada con buenos ingredientes. Es sabrosa.
A ver, sirven bocadillos y platos combinados,pero se ve que están bien elaborados.
Recomiendo que si van a conocer las cuevas,una parada en este restaurante les dejará buen sabor de boca.
La atención es buena. Parece que va mucha gente local porque se conocían entre todos!
Lo recomiendo.
La comida está bastante bien, con una carta típica de tapas, raciones, bocatas, carnes y pescados. El precio también es bastante estándar, ni barato ni caro. Hay terraza fuera y más hueco en el interior.
En general, lo recomiendo para tomar algo.
PD: en las fotos se ve un escalope rebozado con patatas fritas, un bocadillo de pollo, queso y tomate, y unas croquetas. Todos los platos vienen acompañados de patatas fritas.
Fui a visitar a mi tía y tapeamos en este lugar. Los solomillos estaban exquisitos y las papas bravas también muy buenas. El precio es bastante barato. El lugar tiene la esencia de especializarse en rica comida, y tener un ambiente más parecido a un bodegón, con mesas y sillas simples.
Siempre he ido a desayunar al Castillo Solis, unos bokatas increibles y un café riquísimo, pero un día me animé a ir a comer con una amiga. ¡¡Vaya sorpresa!! Aparte del menú, tienen una carta de tapas muy variada, que por 1.50€ te ponen la tapa y guarnición de patatas si es de carne o ensalada si es de pescado. Por la cantidad, por la calidad, por el buen servicio y la amabilidad de la camarera, se merece un 5 estrellas. Volveremos seguro. Recomendable 100%. ¿Mi tapa favorita? Los dátiles con bacon😋
Estábamos de paso y era, aparentemente, el único bar abierto en el pueblo. No nos dio muy buena impresión al entrar, desordenado, viejuno y, sobre todo, asfixiante. La camarera Maria, muy eficiente, nos encontró una mesa en la terraza y nos atendió de maravilla. Precios populares para comida casera muy rica, los bocatas van acompañados de patatas fritas caseras muy buenas y el sándwich vegetal estaba tan bueno como los molletes. Si le dieran un toque más femenino al local sería un sitio de peregrinaje
Very friendly lady thats in charge of this place!! CHOCOLATE cake is a must try in this place 5 stars, it’s out of this world !!!!!
¡Señora muy amable que está a cargo de este lugar! ! El pastel de CHOCOLATE es algo que debes probar en este lugar 5 estrellas, ¡está fuera de este mundo!
Miguel Angel Delgado (MoragaDesign S.L.)
+5
Buen restaurante en la calle principal de Ojén. Terraza pequeña con pocas mesas pero muy agradable en verano para estar al fresco.
Las croquetas caseras están buenísimas y realmente caseras.
Menú variado y a precio muy asequible.
Atención rápida y de buen trato.
Recomendable.
He tenido la suerte de ir 2 veces y poder pedir ambas el menú del día (creo que solo entre semana). Las 2 veces he pedido cosas diferentes y me ha parecido que el menú estaba súper bueno y bien de precio.
Vivo en Ojén hace 9 años y siempre voy a comer,la comida buenísima,de precio muy accesible y el trato del personal es excelente
Albacete-Jerez-Getafe Marta Magali
+4
Menús diarios, ahora en temporada baja no es muy variado para ir todos los días pero es casero y siempre tienen un plato de cuchara, la camareras muy amables y simpáticas.
Menús muy buenos, comida casera y el trato fenomenal, las camareras atentas que no te falte nada, mañana repetimos
Acabo de cenar aquí y después de casi dos años sin comerme una tapa venir aquí y que todo esté tan bueno no tiene precio y lo digo literalmente porque me pareció que todo está súper bien de precios , el personal fue muy amable y el sitio estaba muy limpio ! En fin que lo recomiendo mucho !
Cómoda casera y abundante! Fuimos super tarde por la noche y nos sirvieron la cena aunque quedaba una sola mesa!
An error has occurred! Please try again in a few minutes