Opiniones Bar Restaurante Ulizarna

5
Alberto Montoya
+5
Lugar acogedor en el increíble valle del Oja. Nos metimos entre pecho y espalda unos caparrones exquisitos, con sus sacramentos, los cuales además de ponértelos en el propio plato de cuchara, te los sacan después en fuentes para terminar de degustarlos. De postre flan de café, y luego cafés y copa. Todo genial.
5
Jose Ballester
+5
Los mejores caparrones (sacramentos incluidos) de La Rioja.. 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻 El trato inmejorable. Las croquetas de inicio espectaculares, y los postres caseros para disfrutar y retener en memoria (el flan de café delicioso, y la tarta de queso insuperable.. si tuviera que recomendar uno de los dos me sería muy difícil 😅) Gracias Merche, desde Valencia, por tu trabajo en cocina 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
5
Andre Ika
+5
Atención de 200!! Caparrones de 1000!! Aprovechad si estáis por la zona porque merece la alegría 100%. Estábamos de paso y la casualidad fue un acierto. Gracias.
5
Laura Dominguez Tejedor
+5
Comida buenísima, los mejores caparrones que he probado. Recomendable 100% y trato inmejorable.
5
José Luis Guerrero
+5
Una experiencia maravillosa. Totalmente recomendable. Me lo indicaron unos amigos, porque pasas por delante y no lo identificas como un restaurante de alta calidad, pero te recomiendo que pares y lo compruebes. Además terminas encontrando a gente que te recibe como en casa. Merche, muchas gracias, repetiremos.
5
Sara Ribagorda Tejedor
+5
Restaurante que pasa desapercibido, sin embargo todo un acierto para comer caparrones, que han sido de los mejores de la Rioja. Fuimos 5 personas y salimos a 25€ por persona, con entrante, caparrones con sus sacramentos, postre y botella de vino.
5
Aitor Martín
+5
Nada es comparable de lo que te cuenten, tienes que ir y probar los Caparrones y sacramentos de lujo y sobretodo amables y serviciales
5
Jorge Arpa Garzarán
+5
Increíble, espectacular, sin palabras… Nos trataron como en casa: trato muy cercano y un puchero de caparrones y un plato de carne que no nos pudimos acabar. Yo recomendaría encarecidamente
5
mario alvarez
+5
Queríamos probar comida típica de la zona y dimos en el clavo. Aconsejable cien por cien. Trato impecable.
5
José Luis
+5
Comida casera muy buena, los caparrones buenísimos y las raciones generosas, se podía repetir, de segundo pedimos los sacramentos y bacalao, muy buenos. postre casero. El precio 20€ con café y chupito. Me pareció muy bien. la atención de 10. Para repetir.
Clicca per espandere