#}
Sluurpy > Restaurantes en Oiartzun > Pikoketa Restaurante

Pikoketa Restaurante - Oiartzun - Álbum de fotos

Negocio familiar con una atención impecable. La comida es de calidad y el precio está muy bien. Cocina casera riquísima. Se encuentra dentro del parque natural de Aiako Harria. Recomiendo el caldo, diría que es el mejor que he probado nunca. No admite perros. Sin barreras arquitectónicas para el acc
Espectacular paraje. Restaurante con unas vistas muy bonitas. Platos muy ricos y variados. Arroces, guisos, carnes. Para repetir. Recomendable.
1- Uno de esos lugares perdidos que no puedes dejar escapar, en la montaña, con buenas vistas y un menú casero de los que ya no quedan. Las alubias muy ricas y la chuleta con un sabor extraordinario. 2- Nueva visita cuatro años después, el menú prácticamente el mismo, todo correcto. Esta vez hemos c
Una atención y un trato increíble. Se come muy bien y los precios son bastante ajustados. Comida casera y la pantxineta sobretodo está increíble 10/10.
Alubias + sacramentos de otro planeta. Imprescindibles si vas a visitar la zona. No las tienen durante todo el año pero si llamas te las prepararán sin problema.Tarta de queso muy recomendable. Además del menú de alubiada también disponen menú con gran variedad de platos caseros, un lujo (cochinillo
Puedo decir sin miedo a equivocarme, que es el mejor menu calidad/precio que me he comido en la vida. Lugar idilico con vistas a peñas de aia.
Comida casera. El menú entre semana es BARATÍSIMO para lo que ofrece. El de fin de semana sube de precio y, aún así, sigue mereciendo la pena. Trato amable en una localización inmejorable. Pd: El cordero es plato obligado. Delicioso.
Lugar excelente para comidas familiares, amplio aparcamiento, excelente trato muy familiar, muy recomendable.
Comida casera con muy buenas vistas. Lugar tranquilo y ambiente familiar. Ideal tras una excursión por el monte
Comida casera excelente y buenas raciones, no saldréis con hambre, y además, muy buen precio. El entotno, genial, naturaleza pura.
El restaurante más tranquilo y alejado de todo el bullicio de las ciudades,en pleno monte .Es perfecto
Comida de casa, muy buena y raciones hermosas. Vistas espectaculares a Peñas de Aia.
Buen sitio para pasar un buen rato agradable en la naturaleza y con vistas espectaculares.
Una joya en mitad del parque natural de Peñas de Aia. Comida casera a un precio estupendo. Imprescindible el pintxo de carne cocida, las alubias y el cordero asado. De mis favoritos de toda la vida.
Todo muy bien ,la comida buenas raciones ,y la camarera muy atenta y simpática
Desayuno ideal en una terraza entre montes y con solo el sonido de la naturaleza. Pintxos y raciones buenos y baratos.
Lugar y personal muy agradable. Comida exquisita. 100% recomendable
Caserío con comida casera, sencillo buen precio y raciones generosas
Auténtico restaurante con excelente comida casera. Menú muy buena relación calidad precio. Terraza espectacular. Muy amable atencion.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere