Me gusta Tapería A Camboa. A parte de buenísimas tapas y un precio razonable, tienes unas vistas increíbles. Es un lugar idílico para pasar un buen rato en compañía de tu familia o/y amigos. Te lo recomiendo
Were in Oia last year in early August. We lived in Casa Puertas, we dined here every evening.
Everything was fine - food, ocean and of course Albarino.
This year, going again.
Vistas inmejorables, comida exquisita y además a un precio razonable para la calidad del producto y presentación.
Personal agradable. Recomendable 100%
Terrific paella and sangria, amazing ocean views.
Empregados muito simpáticos e atenciosos. Um verdadeiro "oásis" para o peregrino!
Totalmente recomendable ! Las vistas increíbles. La comida muy rica. .El personal muy agradable . Calidad precio excelente!!!! Repetimos seguro!!!
Sitio perfecto para ir a trapear o comer a la carta, vistas al mar y al pueblo de oía preciosas, tranquilidad y atención fantástica, el restaurante es precioso
Great views, friendly staff, awesome food! Highly recommended.
Me parece Un sitio muy agradable y te sirven fenomenal mente bien.Es uno de nuestros sitios favoritos para ir de fin de semana.Mañana mismo voy.
Lugar fantástico, buena comida y mejor atención, desde Canarias saludos a Eva, volveremos
El lugar espectacular , la comida buenisima , el trato extraordinario.
Totalmente recomendable, volveré !
.
El lugar es espectacular por sus vistas y el restaurante es muy bonito, hay que reservar porque está siempre lleno. Pedimos tapas y estaban muy buenas y cantidad idónea. Lo recomiendo.
El entorno es muy bonito y por si solo merece la pena ya que hace que el sitio sea especial, más allá de la comida.
Estuvimos a finales de Junio (aún con media carga de trabajo) y el servicio fue bueno y atento.
La comida resultó bastante bien en general, buena materia prima y buena cantidad, todo ello tratado de forma tradicional. Para nosotros más que de sobra.
La excepción la tuvimos con el arroz de marisco que no fue en absoluto de nuestro gusto. Los ingredientes seguían la tónica de calidad del resto de platos, sin embargo la elaboracion resultaba, en nuestra opinión, muy mejorable, con un resultado más bien soso y cargado de colorante que no se correspondía con el resto de la experiencia.
No sé si es la tónica habitual o había algo excepcional ese día, pero desde luego, si lo mejoran no pondría pegas. Y le doy las
Cinco estrellas por lo comentado anteriormente, solo con el resto de cosas ya las tiene ganadas. Es un sitio precioso.
Un enclave privilegiado,con una terraza espectacular,donde se come una excelente materia prima en un ambiente agradable y idílico. Buen marisco y pescado de la zona,cocina tradicional gallega con sabores puros y genuinos.Ideal tanto para ir con labfamilia como para ir en pareja.
El restaurante es muy bonito, con una gran terraza y vista a la costa.
El servicio fue rápido y cercano.
En cuanto a la comida, el arroz con rape y zamburiñas, totalmente recomendable. Tenía un gran sabor a parte de una cantidad abundante.
Sin duda un sitio que recomendaría y repetiría.
El enclave es lo mejor. Vistas al mar y al Monasterio. La cocina está bien, pero es mejorable. Los calamares no valían mucho...Buen servicio. Precios razonables. Muy buenas las croquetas.
Segunda vez que vamos y sigue sorprendiéndonos!!! la empanada estaba buenísima (como la primera vez que fuimos), el coruxo y el arroz de rape y zamburiñas para dos personas buenísimos tambien.
Raciones generosas!
Destacar la atención del camarero que fue impecable!!! muy atento!
Volveremos pronto!
Un lugar muy bueno y con encanto para poder ver puestas de sol impresionantes y comer bien. Lo mejor es el sitio y la terraza pegada al mar. Y la comida lo poco que probamos estaba bien elaborada y al momento. Precio normal.
JOSE MARIA COLLADA (CHEMA)
+5
Lugar espectacular para comer en el puerto de Oía. Terraza al lado del puerto. Muy bonito. Muy buen servicio. Bien producto, variado y de calidad. Al lado del Monasterio. Pueblo muy bonito. 👍💪😉👌
Un sitio emblemático y paradisíaco. En un enclave mágico, delante del mar, con em sonido de las olas de fondo, vistas al océano Atlántico y bañado con la Historia y la tradición del famoso Monasterio de Oia.
La comida está muy buena, atienden rápido y disponen de precios populares.
El servicio es amable. Buen café. Los postres más que recordables!
Local ideal para disfrutar de la buena comida. Diferentes zonas, a cubierto y jardín exterior con vistas al mar y al monumento Monasterio de Oía. Hay aparcamiento cercano pero no con muchas plazas. Con moto se puede acceder hasta la entrada. Servicio cordial y rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes