Me encanta, unas vistas espectaculares y la comida y el trato de lo mejor. Os recomiendo el pulpo con grelos y las zamburiñas uhmm sin palabras.
Esther González Castro
+5
Restaurante con encanto y vistas increíbles. La comida exquisita y un trato inmejorable.
I have seen so many places already - but honestly - one of the best chapters ever - great people, beautiful location, great wine - delicious food - I HAVE TO COME BACK !!!
Muy buena comida,vistas espectaculares, atención escelente ,en definitiva ,voy muchas veces y volveré
Ha sido excelente, tanto el servicio como la comida. Enhorabuena a todo el equipo! Repetiremos sin duda.
I visited him last year, in early August.
Lovely restaurant. Near the hotel, Casa Puertas.
Good tapas and beautiful Albarino.
Great bartender, big guy.
Collection of banknotes of different countries.
Left fifty rubles.
I'll come this year, I'll leave a hundred.)))
Celtadycto Benjamín Piñán Cid
+5
Excelente Cocina,con un equipo muy profesional a unos precios muy interesantes.Excelentes Vistas ,todo ello en un marco incomparable-Todo ello dirigido por Esteban Dantes.
Sitio que recomiendo a todo el mundo, es un lugar increíble y la comida y trato espectacular.
Local, comida y personal de 10!!!!!!!!!! Apuesta segura. Carné, arroces, pescado... Ñam ñam ñam
Pues para ir a degustar de seguido sus delicias e non parar....boa bodega tamen...o malo e o Esteban, que vaite enjanchando e a bacula non para de subir....
mi restaurante favorito! Por la comida, la ubicación y por el trato. Todo es especial.
En casa Henriqueta te sientes como en casa !!! Todo de primera calidad y lo mejor pescados y mariscos
Very friendly, nice place and very good eating. I like it
Sonia Fernandez Ribeiro
+5
Un sitio impresionante en todo los sentidos; buena comida,buen trato y el mejor ambiente
Merece mucho la pena visitarlo, la comida de cine y el trato estupendo, la ubicacion inmejorable.
Restaurante con varias salas y una terraza preciosa.
La atención fue muy buena.
El arroz con rabo de toro espectacular y bien de cantidad, el arroz estaba en el punto.
Los precios del marisco elevados, el del arroz bueno.
Salimos muy contentos.
TOROLUCIA PINTURAS UNICAS Y ORIGINALES
+5
No había menú, pero comimos estupendamente , de calidad en un lugar curioso y precioso con su terraza con vistas al Monasterio de Oía, con buen ambiente y servicio estupendo por parte de los camareros y responsables.
Me gustaría destacar la atención de los camarer@s, fueron super amables.
Los entrantes y en especial el arroz que pedimos estaban espectacular.
Permiten la entrada a nuestros peludos y eso para mí es fundamental.
jose ramon gonzalez carbon
+4
Local situado al lado del mar en una antigua casa restaurada y con una terraza con vistas a un precioso mar azul con espumeros, también tiene vistas al Monasterio de oia, aún en restauración después de tantos años, suele haber plazas de aparcamiento y el acceso no es difícil.
En cuanto a la comida, carta amplia con mariscos y pescados de la zona, buenas carnes y arroces, el servicio bastante lento, parece que todo va a otro ritmo, la comida con buen producto y bien tratada, bien presentada y platos abundantes. El precio contenido.
Oasis culinario apto para paladares exigentes. Amplia variedad de producto fresco. Buena carta de vinos para maridar. Precios acordes. Trato cercano. Junto al Camino de Santiago (camino Portugués por la costa)
Me ha encantado la atención y las vistas que tienen desde la terraza de arriba.
Comimos empanada de lacón con grelos casera (DELICIOSA, de las mejores que hemos probado) y revuelto de erizos con queso arzúa. Todo rico.
Aceptan mascotas en la terraza y son muy amables.
Volveremos.
Nos ha encantado. Hemos comido en la terraza con unas vistas increíbles. Desde que llamamos para reservar la atención ha sido muy correcta. Ya en el restaurante, nos recomendaron perfectamente el número de platos a pedir (nosotros en principio pedíamos de más al no conocer las cantidades que, especialmente en los arroces, son generosas). Las vistas, el ambiente, la atención del personal, todo de 10. Aunque todo nos ha gustado,nos ha sorprendido un increíble arroz meloso de rabo de buey. Muy buena relación calidad-precio. Deseando volver.
Restaurante muy agradable cerca del monasterio de Oia con vistas al mar, precios dentro de lo normal, camareros muy majos, te hacen sentir como en casa.
Cenamos en casa henriqueta con muy poquita gente en sala. El sitio, inmejorable, el ambiente, perfecto, la comida, lo mejor de todo. El pulpo estaba exquisito, los langostinos aún mejor y la tarta de queso es una tarta de queso de verdad. Todo perfecto, con ganas de tener una excusa para volver.
Sitio precioso y comida increíble. El tartar de atún está espectacular. La tarta de zanahoria una de las mejores que probé en mi vida. El personal muy amable y los precios muy razonables. Volveremos sin duda.
Le doy 5 estrellas por el potencial del lugar pero la verdad es que la experiencia no ha sido tal. Un poco desorganizados. Solo uno para comandar pero él hacia labores que hacían los camareros y al final no comandaba...mientras los camareros iban haciendo de camareros. Luego vino otra chica a comandar pero tomó los postres de la mesa del lado pero no los nuestros. Local bien, entorno, comida pasable,...pero algo desorganizado.
Ya lo leí en otra reseña por parte del propietario: Si no se da con tantas mesas se cogen menos.
El sitio es precioso y la fidegua de rape y langostinos la mejor que he comido nunca, sin duda repetiría.
Hemos comido muy a gusto en su jardín y el personal nos ha parecido muy amable y atento. A tener en cuenta, que yo al menos no lo sabía, que si quieres comer un arroz lo tienes que encargar el día anterior, si no, al menos en fin de semana no te lo pueden ofrecer. En nuestro caso pedimos zamburiñas (ricas y ración generosa) pulpo a la brasa con pimientos muy ricos y una tortilla de patatas que no estaba mal, pero destacaba menos. El punto de mejora en este caso, que nos sacaron las 3 cosas a la vez y normalmente se agradece que te vayan sacando poco a poco. Su tarta de queso fría estaba rica también, y la cuenta fue unos 54 euros, lo que nos pareció un precio asequible. Por poner una pega y para reflexión de sus dueños, actualmente comer en terraza es más un acto de responsabilidad que un capricho, por lo que cobrar suplemento en los platos por comer en terraza está a mi entender un poco fuera de lugar, pero es opinión personal.
Restaurante en el pueblo de Oia Pontevedra. Muy buen marisco, muy buena atención y la terraza es espectacular sobre todo por la noche iluminada y frente al monasterio
El sitio tiene mucho potencial pero le falla la organización o quiza la cocina no esta correctamente dimensionada. Fuimos a comer con 1h 30 de tiempo antes de la visita al monasterio de oia, pedimos 4 raciones y casi no llegamos al monasterio. La atencion de los camareros fantastica, pero se les ve estresados porque la mayor parte del tiempo estan esperando para poder llevar la comida a las mesas. En cuanto a la comida, salvo la zorza que no nos gusto mucho, muy buena, a destacar el pulpo. Y el sitio, pues muy chulo, el jardin muy agradable, con buena sombra y decorado con un pequeño horreo y algunos bancos de piedra que dan ambiente al sitio. En definitiva, si mejoran la gestion de la cocina puede ser un gran sitio para comer, y estoy seguro que en temporada baja lo es.
Varias visitas a esta gran casa de piedra junto al mar y al monasterio de Oia. Un sitio impactante y precioso.
La ultima en verano de 2020. Comimos un arroz de mariscos un tanto insipido, pero tb unos mejillones espectaculares de frescos y grandes y un pulpo feira de hacerle la ola! Es un sitio con algunos altibajos, pero en general, por calidad y entorno, muy recomendable
------------------------------
Nueva visita y nuevo éxito. Tremenda fideuá con gambas y rape ( debía llevar al menos un rape grande entero), perfecta de sabor aunque lástima de punto del fideo un pelín pasado para mi gusto. Enorme ración con la que habrían comido 6 y de la cual se quedó la mitad en el cuenco (mas tarde darían buena cuenta de ella los perros). Ensalada y croquetas rematan esta comilona. Perfecto ambiente y atención y precio de risa. Lo vuelvo a recomendar encarecidamente por ambiente y comida.
----------------
Este sitio, que ya ha captado la atención de algunos críticos gastronómico locales (varias reseñas en El Faro de Vigo y otros medios) esta empezando a ser sitio de peregrinaje por la zona. Desde luego tanto el pueblo (aldea mas bien) de Oia, con su impresionante monasterio frente al mar, como la Propia casa Henriqueta lo merecen.
El restaurante esta ubicado en una casa de piedra de tres plantas, frente al mar y totalmente restaurada. Se puede comer dentro, en un ambiente cuasi medieval con poca luz, sus paredes de piedra a la vista y mínimas ventanas o en la enorme terraza posterior que esta en un jardín con unas vistas tremendas.
Como el dia de autos el clima andaba revuelto (vaya novedad!) decidimos comer dentro. Me sorprendió que un lugar así tuviera menu del día. Al parecer en verano, cuando la afluencia de gente es mucho mayor lo quitan, pero para ir fuera de temporada es una magnifica opción para comer pescado fresco a un precio ridiculo (creo que como unos 10 E). No se si lo ofrecen o lo tienes que pedir expresamente. Pero al menos al mediodía existe.
Nuestra opción fueron unas croquetas caseras muy correctas, ensalada y un tremendo arroz con bogavante con 2 bichos enteros como no recuerdo haberme zampado otro en años. Ración pantagruélica que fue imposible terminar ni repitiendo tres veces cada uno.
De beborcio, un blanco Rias Baixas de cuyo nombre no me acuerdo (un par de botellas), pero muy correcto.
Algún postre y cafes.
La atención en todo momento magnifica. Estuvimos charlando un rato con el dueño. Un chaval encantador.
No le pongo la quinta estrella porque al no pagar yo no puedo comparar la calidad con el precio, pero creo que tocamos a algo menos de 40 por barba, cuatro personas.
Sin duda merece una visita si estáis por la zona
An error has occurred! Please try again in a few minutes