Opiniones Asadero Sheriff

5
Sebastián Ezequiel.
+5
Muy bueno todo la verdad es la primera ves que pedimos y muy bueno como Argentino buen comer de carne digo que todo perfecto el pollo riquísimo volveremos a comprar lástima tiene que venir hasta la Zubia
5
B Delgado
+5
Comida muy buena y el pollo asado riquísimo
4
Juan Manuel Salguero Torres
+4
La comida esta buena aunque un poco sosilla. Precios muy buenos en relación calidad/precio. Recomiendo los platos combinados. No recomiendo el jamon asado, no esta bien hecho. A la hora de pedir a domicilio solo resulta rentable si vais a comer unos tres o dos que coman mucho, ya que el pedido minimo eran 15 euros (justeat)
5
Miguel G
+5
Pollo, jamón asado, alitas... Da igual lo que pidas, esta todo riquísimo!!
5
Gabriel Piccolo
+5
Muy buen sitio para pedir comida. El jamón asado muy rico, y los carnívoros también buenísimos y muy grandes. Buen servicio, precio y calidad. Además no suelen tardar mucho en llevar la comida a casa. Recomendable.
5
Belinda Martín
+5
El servicio excelente son muy simpátic@s, amables y rápid@s. El jamón asado, está muy jugoso y la salsa espectacular. Las raciones son grandes y económicas.
5
Almudena García Castilla
+5
El mejor pollo asado con diferencia!
5
Mamma`s cafe Gris
+5
Excelente calidad precio la comida caliente en su punto con el condimento justo 10 puntos muy recomendable
5
Alex Olmedo
+5
Todo riquísimo, el pollo de 10 y el jamón asado mi favorito. Buen trato al cliente. Gracias
5
Juana Guerrero
+5
El pollo está riquísimo. El local está céntrico pero un poco escondido. Hacen reparto en Granada también.
5
jm cerrajeros
+5
Buen precio esta todo buenisimo y lo mandan a domicilio
5
Inmaculada Castro Callejón
+5
Comida riquísima y el reparto vino muy pronto! Recomendable totalmente!
5
Jose Ramón Roldan
+5
El mejor pollo asado de la comarca
5
David Fernández Medina
+5
Bien sitio para encargar comida. El jamón asado, excelente.
Clicca per espandere