Después de casi 10 años, hemos vuelto y nuestra sorpresa ha sido que no han perdido esa esencia tan especial que siempre han tenido. La comida casera y buena. Que te pregunten la cantidad que quieres mientras te emplatan el primer plato no tiene precio. Un trato de 10 de las camareras. Recomiendo reservar!!
Un sitio muy bonito con mesas a fuera abajo de dos enormes castaños que da mucha sombra y una fuente hace esta lugar muy especial. La comida esta buena sobretodo pollo rustido ,bistec con patatas y berenjena. Las cámareras muy amables precios razonable 20€ un menú sábado.
Guadalupe Quiroga Ilafaya
+4
Vale la pena probarlo si estás por la zona. Local amplio y con una carta extensa donde elegir. Los platos que comimos estaban muy ricos, sobretodo las carnes se nota la calidad del producto. Eso sí más vale reservar con antelación. Relación calidad-precio más que correcto. A destacar el vuelto de setas, expectacular!!!
Hemos estado hoy.
Calidad precio muy recomendable, todo muy rico, raciones muy contundentes, personal muy atento, eso sí, un poco difícil de encontrar.
Les pongo 4 estrellas en servicio, debido a que tienen que mejorar en rapidez (desde mi punto de vista), y el ambiente, no estaría mal un toque más actual ( de ahí 4 estrellas).
En pocas palabras, muy recomendable
Fui con mi pareja y probamos la tabla de embutidos elaborados en la zona, toda una delicia, además la ración abundante y a un precio contenido. Es la tercera vez que vamos a este restaurante ya que años atrás probamos su menú de comida casera y también exquisito y abundante, repetiremos en cada visita que hagamos al precioso pueblo de Ogassa, muy recomendable.
Muy buena experiencia. La comida es casera y las cantidades son abundantes ( para algunos platos viene la camarera con la bandeja a servir al gusto). Lo recomiendo sin duda si estáis por la zona.
fuimos, con reserva, el domingo 12/03 para parar a comer algo como parada en la via del ferro entre ripoll y ogassa, pasando por sant joan de les abadesses.
sorpreson¡ sitio super acogedor, camareras amables y rapidas. el peque se pidio unos canelones y alucino cuando la camarera vino con la bandeja grande y le pregunto cuantos queria..... nosotros pedimos una ensalada con embutidos para compartir y flipamos cuando nos dejaron una bandeja con los embutidos para cortar (lo que quisieramos) y la brasa estaba espectacular.
volvere a ir si algun dia paro por la zona......
Pedimos para comer dentro, ya que fuera hay muchas avispas. La comida es excelente. La carne buenísima. La atención atenta. Un lugar de paso, donde es imprescindible parar. Hay parking público muy cerca. Un restaurante a pie de carretera,
en medio de la naturaleza.
Francisco Alcala Ortega
+5
Situado en un antiguo pueblo minero y siendo etapa de la vía verde del hierro y el carbón es normal que sea un lugar concurrido por cicloturistas y caminantes que hacen allí parada para tomar un refrigerio antes de continuar su camino. Pero también es cierto que muchos clientes acuden en coche tan solo para degustar sus platos. Por algo será...
Debido a ello es recomendable llamar para hacer reserva. Aún así, si se acude sin ella, hacen todo lo posible para buscar un hueco y acomodar al visitante.
He leído en algunas reseñas que el trato no es bueno. En nuestro caso, el trato ha sido amable y el servicio impecable. Los camareros, pese al trajín (el restaurante y las 2 terrazas, una en la puerta y la otra en una preciosa plazoleta con una fuente, llenos) resuelven con educación y celeridad.
De la comida no se espere platos de estética minimalista, ni deconstrucciones. Se trata de comida casera con ingredientes de calidad y deliciosa donde cada cucharada te transporta a la cocina de la abuela.
El precio (17, 95€) es el habitual para cualquier menú de fin de semana pero en Can Costa salí con la placentera sensación de haber pagado lo justo por lo recibido, sin mencionar que es de los pocos sitios en Cataluña donde en el primer plato te sirven a voluntad.
En el pequeño pueblo hay un amplio aparcamiento que dista a unos 100m del restaurante donde se puede dejar el coche y si se acude en bicicleta es recomendable llevar un candado para dejarla en las proximidades del restaurante.
Muy buen trato y disponibilidad, nos hicieron el favor de montar una mesa para dos y no teníamos reserva.
La comida muy buena, casera, y el trato con los camareros, muy trabajadores y profesionales, fue perfecto y muy amable.
El precio correcto.
Fuimos un viernes medio dia, comemos menú 16e muy bien todo.
Entrante, primero , segundo y postre.
La comida estava muy buena, la camarera atenta,y agradable.
Volveremos.
Comida buena y precio asequible.
Servicio pésimo o tuvimos mala suerte con la camarera que nos tocó era de lo más mal educado que he visto jamás , no volveremos!!
Menú de montaña muy aceptable y muy buena relación calidad - precio. Después de una buena caminata desde Sant Joan de les Abadesses. Restaurant tranquilo y recomendable.
El trato que hemos recibido por el personal ha sido muy correcto y amable. La comida ha estado bien, pero han tardado mucho en servir entre plato y plato (el local no estaba muy lleno). Hemos ido un grupo de amigos en bici y nos han dejado guardarlas.
Todo fantástico, el personal súper amable, y la comida buenísima, todo casero y raciones estupendas hacia tiempo que no comía en un sitio así.
ana maria aguilera casanovas
+4
Excelente. Muy amables y muy buena comida.
La comida estaba deliciosa, la atención excelente la comida sale rápido y lo mejor es que es un sitio bike-friendly.
An error has occurred! Please try again in a few minutes