Opiniones Bar Casas De Irati

5
Felix B63 (Felixb)
+5
Buen lugar para reponer fuerzas después de una maravillosa marcha por la Selva de Irati. El menú no es muy variado (para atender mas rápido a la cantidad de aficionados montañeros que andábamos por allí) ni barato, que se puede entender por lo aislado del lugar. Servicio ágil, rápido y agradable. Me agradó también encontrar Bacalao Ajoarriero que por cierto estaba muy rico, las migas también ricas pero in pelín por debajo del nivel del bacalao, la tarta vasca y el queso del Roncal con membrillo muy ricos, el entorno espectacular.
4
Martuka García Alvarez
+4
Entramos al baño y a comprar agua. Lugar cómodo y bien habilitado en las puertas de la selva de Irati. Tenían bocadillos con muy buena pinta, aunque no los probamos. Precios un poco caros aunque se entiende por la ubicación complicada del restaurante.
5
Daniel López
+5
He ido a hacer un par de rutas de senderismo y a admirar el enorme hayedo. El parking es de pago, 6€, y no se puede pernoctar en él. Las autocaravanas deberán salir del parque y pasar la noche en el puerto de Taplas, o bien en Ochagavía. La carretera de acceso está bien asfaltada aunque bastante estrecha y hay que tener cuidado cuando te cruzas con otro vehículo.
4
Ce.
+4
Paramos a comer en este restaurante tras hacer una ruta por la Selva de Irati durante toda la mañana. Pedimos un plato de lomo con patatas, muy correcto, las patatas hechas a la perfección, y un bocadillo de jamón. Del bocadillo quitamos una tapa del pan y lo comimos en modo tosta ya que el pan de toda esta región es por lo general tremendamente denso y seco. El restaurante en sí es una preciosidad. Está decorado de manera rústico-moderno y tiene una chimenea de leña para el frío del invierno.
5
Ai Tor Gur
+5
Lugar con encanto, ideal para comer. Muy buen servicio y muy buena comida. El sitio en general es precioso. Muy recomendable.
5
Angel Fernandez Millan
+5
Magníficas instalaciones en un enclave único. La terraza es muy agradable. El edificio tiene hasta sala de exposiciones sin utilizar. Recomendable.
4
JaviGG
+4
Lugar super chulo para tomar algo después de una caminata. Tanto por el entorno como por su interior super moderno,más bien con pinta de pub. 😃. Para comer únicamente trabajan con bocatas, platos y alguna ración. Precios algo por encima de la media. Quizá se paga el hecho de que en 25 km no haya otro sitio para poder tomar algo y la carretera precisamente que lleva alli no es una autopista 🛣️, por tanto se pagan los costes. Pero el jardín exterior,el conocer la historia de las casas Iraty,el servicio bastante aceptable y las vistas espectaculares suplen ése precio tal vez. Tened en cuenta las 75 escaleras hasta el bar, otras tantas hasta las casas del rey y alguna más hasta la ermita de la virgen de las nieves.. llevaderas de cualquier manera.
5
Erik Mollarri
+5
Excelente lugar...paseo por la Selva de Irati y luego te te comes una rica comidita atendido por el gran Jon
5
Alan Casas Arevalo
+5
Un servicio espectacular. Habíamos llegado por error a las casas y nos brindaron el wifi los teléfonos de taxista para poder solventar el problema ya que llegamos agotados. Un servicio de 10. P.D. Llegamos sanos y salvos a la otra entrada y no nos salieron esos 3 jabalís contados.
4
Iván Pérez Moliner
+4
Hay un menú muy poco amplio con pocas cosas para comer. Sin embargo, el servicio y el ambiente son excelentes. Servicio rápido y de calidad y ambiente agradable. Sobre todo después de caminar durante horas por la selva de irati 😅.
4
Nilo Alfonso
+4
Después de una buena caminata , buen sitio para un refrigerio
5
Pedro Mulet
+5
Nos atendieron con mucha amabilidad. Hay una terraza exterior. Hay columpios para los niños. Máquina para reparar e hinchar bicicletas. Baños públicos. Pequeño museo en el primer piso.
5
Julen Perez Aranburu
+5
Buen caldo y pinchos recién hechos Lo único la panceta es beicon fino
4
Carlos
+4
Claro que hay cola y largas esperas si se va a partir de las 14.30, pero llegando a la 13h o 13.30h es fenomenal. Atención correcta y la comida y precio muy acorde a lo ofrecido. La cerveza muy cara. El pincho de chistorra me sorprendió. De lo mejorcito que he probado
Clicca per espandere